Últma hora: El primer premio al mejor cartel anunciador del carnaval 2010, ha recaído en el presentado por el foro de Castillo de Locubín.
Felicidades Manolo.
La misma puerta en una vista general, la foto fue tomada en 2004.
Detalle de la famosa puerta del hachazo y sobre todo de sus atractivos herrajes, cerradura y llamador a juego, todo una belleza
Cuantos recuerdos nos trae éste pupitre.... del Museo de Castillo
Cencerros de lujo, es decir, para la feria y otras fiestas
Otro de los ricones atractivos de la casa Museo de Castillo, que merece la pena visitar.
Rincón del la csa Museo de Castillo
Hace algunos años, hice una visita al Museo de Castillo, me acompañaban unos amigos de Alicante y la verdad nos gustó bastante, pongo unas cuantas fotos de que hice en esa visita

El ricón con el platero completamente lleno de platos es atractivo.
Buenas fotos Manolo. Son todas de la casa Museo ¿verdad? Buena idea el ponerlas así a los de de fuera y a los castilleros que aún no la hallan visitado les entrará la curiosidad, porque merece la pena. Todos los objetos que hay dentro traen recuerdos de tiempos pasados y nuevos conocimientos, porque yo por ejempleo había algunos que no había visto nunca.
Un saludo
Efectivamente Trini, todas son del Museo de Castillo.

Un saludo
Buenas fotos Manolo. Son todas de la casa Museo ¿verdad? Buena idea el ponerlas así a los de de fuera y a los castilleros que aún no la hallan visitado les entrará la curiosidad, porque merece la pena. Todos los objetos que hay dentro traen recuerdos de tiempos pasados y nuevos conocimientos, porque yo por ejempleo había algunos que no había visto nunca.
Un saludo
Otra imagen de la época y de la Semana Cultural que tan buen ambiente generaba.
Si no recuerdo mal, Carlos Cano, nos visitó en dos ocasiones con motivo de nuestra Seman Cultural, una actuación de lujo, eran los comienzos de él como cantante.
Otra de la misma obra de teatro, rebuscando por mis archivos han aparecido y pienso que os gustarán, sobre todo a los actores/as.
Semana cultural, muy al principio de los 80, una de las obras de teatro representada por nuestros paisanos.
soy de andujar, mi madre es de las grajeras y mi abuela la RUFI, estoy casada con un joven y guapo de las grajeras, del DOMI, y vivimos en alcala aunque es como si vivieramos alli, en aquella preciosa aldea, donde trabajamos en la aceituna que es el trabajo que hay alli. VIVA LAS GRAJERAS BENDITAS, como dice el Torero