Bueno, pues ya nos hemos casi cargado en foro. Hay gente que solo debería dedicarse a su trabajo y no meter las narices donde no debe.
A qué te refieres?, es que me he perdido algun capitulo!
Bueno, pues ya nos hemos casi cargado en foro. Hay gente que solo debería dedicarse a su trabajo y no meter las narices donde no debe.
Saludos, Paqui, vas recordando a los vecinos del Barribajo?
foto muy buena desde una gran perspectiva
Te tengo preparadas varias imágenes e información relacionadas con nosotros. En cuanto pueda te daré unas sorpresillas.
Un titulillo como "Los tres mosqueteros" no vendría mal. JAJAJIJI.
Un fuerte abrazo, Manolo.
Estoy observando las fotos y resulta que cuando votas a favor bajan y cuando lo haces en contra suben. ¿Tú lo entiendes? Saludos.-
Paqui estoy contigo, tendriamos que no votar más y entre nosotros hacer nuestro propio foro, yo tengo todas las fotografias guardadas en una carpeta luego las podriamos subir pero sin votaciones para formar un albun forero. Lo que pasa con los del foro es que les estamos dando trabajo y habra alguno que sera mas perro que la quija de arriba y por tar de no trabajar y cobrar no sube los votos. Yo me he metido en el de Linares, Alcala y algunos más y lo que estan haciendo con el nuestro no lo hacen ... (ver texto completo)
Hola Loli, ya sé que ha pasado con las fotos desaparecidas, son todas las que puso Antonio J. pero se habrá enfadado por algo y las ha quitado. Conociéndolo no me extraña es un personaje muy raro. Un abrazo.-
Paqui estoy contigo, tendriamos que no votar más y entre nosotros hacer nuestro propio foro, yo tengo todas las fotografias guardadas en una carpeta luego las podriamos subir pero sin votaciones para formar un albun forero. Lo que pasa con los del foro es que les estamos dando trabajo y habra alguno que sera mas perro que la quija de arriba y por tar de no trabajar y cobrar no sube los votos. Yo me he metido en el de Linares, Alcala y algunos más y lo que estan haciendo con el nuestro no lo hacen ... (ver texto completo)
Por cierto, ya ha desaparecido otra foto pero ésta vez no sé cuál es.
Vaya, ahora sé por lo que me han desaparecido más de 50 mensajes. Resulta que se ha picado por algo Antoñito. Le habrá dado una "pataleta" El pobre no ha resistido la presión. Besitos Antoñito y que te mejores.
Por cierto, ya ha desaparecido otra foto pero ésta vez no sé cuál es.
Que arregladita esta esta calle desde que no paso por ella, hace mucho tiempo, por aqui "se supone" que van a hacer una calle con salida a la calle de mis padres y al barribajo, pero eso, solo se supone porque iniciaron las obras con mucha ansia, comenzaron a excavar, llenaron la casa de mis padres de humedades, y ahí quedo la cosa... como todo...
Es que tendrían que empezar a rellenar el expediente, luego lo ponen en la pila y si alguien se acuerda o se lo recuerda algún vecino pues vuelve a sacarlo y continúan las obras.
Disculpame por el lapsus, Jose y saludos.
je je, no importa, y gracias por el comentario! saludos
No soy javier, soy jose, supongo que no servira de nada comentarlas, pero al menos que la gente sepa que lo parece tan estupendo, al fin y al cabo nolo es tanto, yo solo se que desde que comenzaron a excavar la pared del dormitorio de mi madre esta empapada, y en ella tiene que dormir una mujer enferma, que no creo que le venga muy bien la humedad que tiene aquello! es lo que hay...
Disculpame por el lapsus, Jose y saludos.
Generación del 53 por atrás. JAJAJA
Un saludo para todos.
Fútbol en estado puro”

“El partido del siglo”, anuncia a su audiencia el canal de televisión. “Fútbol en estado puro”.

Hace tiempo olvidé cuantos partidos del siglo se llevan disputados. Lo que nunca he olvidado es el “fútbol en estado puro” que alguna vez jugamos cuando niños, cuando nos reuníamos en la calle, en el patio, en una plaza, para compartir y disfrutar la fiesta del balón; cuando los dos capitanes, en riguroso turno, iban ... (ver texto completo)
Estimado Javier solo comentarte que me parece estupendo que eleves tus quejas y sugerencias a través de esta página.
Gracias.
No soy javier, soy jose, supongo que no servira de nada comentarlas, pero al menos que la gente sepa que lo parece tan estupendo, al fin y al cabo nolo es tanto, yo solo se que desde que comenzaron a excavar la pared del dormitorio de mi madre esta empapada, y en ella tiene que dormir una mujer enferma, que no creo que le venga muy bien la humedad que tiene aquello! es lo que hay...