Generación del 53 por atrás. JAJAJA
Un saludo para todos.
“
Fútbol en estado puro”
“El partido del siglo”, anuncia a su audiencia el
canal de televisión. “Fútbol en estado puro”.
Hace tiempo olvidé cuantos partidos del siglo se llevan disputados. Lo que nunca he olvidado es el “fútbol en estado puro” que alguna vez jugamos cuando niños, cuando nos reuníamos en la
calle, en el
patio, en una
plaza, para compartir y disfrutar la
fiesta del balón; cuando los dos capitanes, en riguroso turno, iban
... (ver texto completo)