Srs. Concejales de Fiestas y de Agricultura, ¿cómo es posible que un pueblo de Villacarrillo, eminentemente agrícola, se quede sin feria de maquinaria?. Deberian de dialogar un poquito mas durante los próximos once meses.
3h ¿qué tal tu viaje?
Vaya peaso de fiestas que emos pasao.vaya suerte los de la loteria pro m invitaron a 1botellin.que lo disfruteis sobre to angel que a el si le acia falta deÄVID.
Hola, que tal me han dicho que vuestro pueblo es muy bonito y lleno de guardia civilis que estan muy buenos y los mandan para mi tierra, seguid asi jajajjaj,
No se si conocereis a bello pero esta como un camion, que pena que tienes novia que sino ya veriamos

Saludos a todos.
Cuantos buenos momentos se an pasdo ah arriba.
Desde aquí se ve un pokillo el bar de mi amigo gaso y el civer de mi gran amigo andres os exo de menos...
Pon manolete y ya no eres pesada.
Para los que le han tocado la primitiva que lo disfruten con salud y que me alegro un monton, un saludo. jose ramon desde onda -castellon- y como no para mi pueblo y mi gente que los añoro mucho un abrazo muy fuerte, un veso para todos los blasos y los contreras.
Nuri eres la tia mas pesada del mundo.Ya sabemos que te gusta mogon (como a todo el mundo)pero no hace falta que lo pongas cada dos mensajes, se un poco mas original.Eres una prepotente.
Las ruinas del torreon de mogon o castillo del moro como algunos lo llaman.
A que familias les a tocao la loteria!!!???
Soy el dueño del hotel las villas.
Hola 3H, espero que te lo hayas pasado bien en las Fiestas. Espero tus noticias GC.
Hola gente de peal estais todos invitados a mi boda , me caso el 3 de octubre.
Una sugerencia para las autridades pertinentes :Peal es muy bonito y tenemos el mejor emplazamiento de toda la zona, por favor areglen esas calles que estan hechas polvo pinten las señalizaciones viarias.
Arreglen las entradas al pueblo sobre todo la entrada de la renault (úbeda)dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Llevo muchos años que no vivo allí, pero me entristezco cada vez que voy, que por cierto voy ... (ver texto completo)
A los afortunados de la loteria un fuerta abrazo que los disfruteis con mucha salud entre familiares y amigos viva chilluevar.
Un tomeseño nacido en chilluevar.