La mayoría de cosas que veo en las fotos, cuando yo me vine no existían esta todo muy cambiado y mas cuidado de lo que estaba lo que he observado que la alameda que había desde la iglesia asta el molinillo a desaparecido, es una pena porque eran unos álamos altísimos tenían un tronco que entre tres no los abarcábamos. Un saludo para todos“PERI”.
Todo lo que veo en las fotos, esta superior comparándolo como yo lo deje, de todas formas hay una cosa que no me agrada, pues la alameda que avía desde la iglesia a el molinillo no se ve ni un álamo solo y eso que los que había eran inmensos pues cuando iba al colegio jugábamos y entre tres no los podíamos abrazar de lo grueso que tenían el tronco. Un saludo para todos los Mogoneros“El PERI”.
Es verdad que el alcalde de este pueblo es laureano figueroa.
Peri; la foto esta hecha en la fuente del roble.
Esta es la iglesia parroquial se Santa María que ha sufrido bajo mi "gusto" un desagradable pintado de sus paredes que lastima ahora cuando entro en ella solo pienso que horror.
La foto esta tomada desde la pequeña pararela peatonal; que esta un poco mas abajo del puente del molinillo, que se puede ver en las fotos del charco y de la semana santa.
Esther con tus recuerdos has activado los mios, realmete antes pasar por cualquier calle, patio o huerta/o de cazorla era un placer para los sentido con ese olor a lilas, a cilindras a narciso, me recuerda los ramos que llevabamos al colegio en el mes de mayo para celebrar el mes de la virgen, y algunos niños subiamos al asilo a catar para los mayores.Esas costumbres deberian de perdurar pues disfrutabamos más los unos de los otros y además nos enterabamos de nuestra historia cotidiana con nuestros ... (ver texto completo)
He de comentarte que realmente hay una maravilla en burunchel, que se añade a la idiosincracia de las gentes de estas zonas y es la ermita de san julian que ha sido recientemente rehabilitada, me gustaria que quien tenga las competecias oportunas tome el mismo interes con las ermitas que existen dispersas por los alrededores de cazorla.un saludo a todos los que amais mi pueblo.
Se borran porque cuando escribes un mensaje debes darle a la carita amarilla que se pone encima de tu mensaje para que otro al pincharte en la azul no te lo borre.
Pincha las caras amarillas de los mensajes que te gusten.
Mis padres son de villacarrillo, he ido desde que tengo sentido de razón, y aunque viva fuera, villacarrillo también es mi tierra¡
No por ser "forasteros" queremos menos a la tierra, la respetamos y la queremos.
Soy de chilluevar pero estudio fuera y creo que lo que ace falta es que todo el mundo se lleve bien y dejemos las rencillas politicas a un lado que no llevan a nada VIVA CHILLUEVAR Y GOMEZ CON SU PUB.
Ja, ja! qué gran capacidad intelectual la tuya con la deducción de lo de psicologo y cabreado.
Psicólogo, me encanta verte cabreado. Tienes la misma capacidad intelectual que un gorrión.
¿Por qué se borran algunos mensajes?
Ayer descubrí esta página por casualidad, y esta mañana he escrito uno, y a los pocos segundos se ha borrado. No ofendía a nadie, todo lo contrario, y me ha sorprendido ver que era suprimido.
¿Se trata acaso de ofender y no respetar?
¿Quién habla de política? Hablamos de Animales!