Viva nuestra señora la virgen de la cabeza, la que vive en esta preciosa ermita. Un saludo para los cazorleños que tienen la virgen mas guapa de todo jaen.
¡ viva la virgen de la cabeza, el señor del consuelo y san isicio, patronos de cazorla !
¿y tu a que te dedicas, seguro que te pone el de.no.y, parado y te sientes orgulloso?, no sabia que existia ese tipo de gente que te aproveche, y luego vas y lo cascas.-.
Lo de sevillana endesa es muy fuerte. No podemos permitir que nos coloquen ese cacharro en el unico parque que tenemos. Es de verguenza.
Esto es una critica de muchos ciudadanos de muchos pueblos.
No es una carrera espabilado. No te mereces ni hacer comentarios de nuestro pueblo. Somos trabajdores y mucho. No asomes por nuestro pueblo tu si qye tienes la cara dura. Misero.
Me parece una barbaridad que hayan cortado unos arboles en el parque con lo bonito que está, para poner un transformador. Esque no hay sitio en las afueras. Es una pena que permitan esto.
Me parece muy respetable que estés o no de acuerdo con la Unidad Territorial de Empleo, o que sepas o no lo que es; pero lo que no respeto es tu falta de respeto por Andalucía que es mi tierra, a saber lo que haces tú o a lo que te dedicas.
No entiendo como un pueblo tan pekeño puede hacer feliz a tanta gente, como puede ser capar de atraparnos y hacernos adictos a el, y nos obligue que ir en cuanto tenemos unos dias libres. Lo confieso tengo un gran vicio, MOGON.
Como me gustan las...
Como nos gusta hacer la.
Solo un pequeño comentario(es que en el resto de esta España no saben que es la unidad territorial de empleo local y tecnologico)eso tiene que ser una carrera muy dificil, porque yo no la he oido nombrar nunca en mis 45 años, JO lo que se inventan en andalucia para no trabajar.-QUE CARA MAS DURA.
Hola Mamita, Papito y Familia:
Ayer fue el día de la madre. Es triste que sólo haya un día al año que mire a la madre (calendario marcado por cuestiones mercantiles), pero más triste es aún esperar a ese día para regalarle una rosa o un te quiero cuando deberíamos hacerlo o al menos agradecerle diariamente lo importante que es su sonrisa, su beso por la mañanas o sus consejos (no siempre bien recibidos por mi espíritu individualista). La lejanía y la imposibilidad de poder estar con ella ayer me ... (ver texto completo)
Llevas razon el alcalde esta muy bueno pero es del psoe.
Cuanto me gustaria vivir en andalucia si pudiera viviria en santo tome, me comentan que desde que esta este alcalde, que no conozco, y que dicen que esta como para mojar, se esta avanzando mucho en todos los aspectos, pues adelante.
E.S.M, desde barcelona, .
Bien por el alcalde de santo tome, el centro guadalinfo es un acierto este alcalde se preocupa por su pueblo, chapo desde zaragoza y asturias.