Como se ha pasado el del comentario del foro de Quesada. Veo que hace tiempo que no entra. Y solo un comentario más, chismes hay en todos los pueblos, y por lo tanto peal tampoco se escapa de ellos, esten o no en el foro.

Un Saludo de una Quesadeña con buenos amigos en Peal.
Porque si en este pueblo hubiera chismes y los contaramos en un foro de internet, no se llamaria peal de becerro, se llamaria Quesada. Asi que mejor vete alli que seguro que te enteras de algo CUCHARONA.
En este pueblo es que no hay chismes.
Por que no los poneis?
Franco, caudillo de españa y por la gracia de dios y porque supo mantener a raya a los rojos.-.
Ni toros ni fútbol, que eso es el opio del pueblo. Habrá un concurso de truque, .
Si hubiera un mejor equipo de gobierno, se aprovecharia todo esp para que viniese turismo al pueblo y crear empleo, pero como no saben trabajar...nos iremos con nuestra maleta a buscarnos fuera las habichuelas.
LLevamos mucho tiempo callados , debemos pasar a la accion y dejar claro al alcalde que no queremos el trasformador dentro del pueblo, que hay mucho campo.
Ya estais viendo en la tele todo lo que dicen de las radiaciones y el cancer, no quiero condenarme por culpa de las malas gestiones de unos cuantos.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
¿Donde son los toros este año? Me habían dicho que toreaban Cañita Brava, Barrerito y El Niño de la Carrera.
Posiblemente sean en el Parque cuando terminen de cortar todos los árboles, aunque tal vez sería mejor medir antes por si no cabe la Plaza.
Mucho bombo co0no las piscina, pero sabeis que nadie podra venir de turismo nunca al pueblo.Entre otras cosas porque si esta embarazada corre el riesgo de llevarse su hijo malformado por las radiacciones del tyrasformador que se ha puesto en la calle Chilluevar por la Paz.
Una de las de mas trafico del pueblo.
Hay un doctor eminencia a nivel internacional, dr baldesano , profesor de electromedeicina de la universidad de alcala, que ha investigado mucho en electromedicina.
Multiples son sus articulos y ponencias sobre los efectos contraproducentes derivados de las radiacciones de un trasformador electrico.cancer, malformaciones, esterilidad, problemas en crios, desde respiratorios hasta leucemias, patologias de tiroides, desarreglos hormonales, etc.
Las ferias de septiembre son desde el 23 hasta el 27 y para mi opinion son mejores que las de agosto.
Un saludo a todos los tomaseños.
Hola soy conchi de sierra morena mando esto para que no me digais mas que no me gusta peal.
Hola soy Miguel fernandez soy uno de los ejecutivos de una empresa llamada fomento por el el deporte y me gustaria apoyar el proyecto del tugia donando 4.500 euros que puede ser poco pero puede ayudar, para ponerse en contacto con migo mande un correo electronico a fomentoporeldeporte@yahoo.es.
Dónde puedo encontrar información sobre el camping???
La fiesta del emigrante fue para principios de agosto, creo. En septiembre hay otras fiestas que son para el 24 más o menos. Bueno, esto lo sabrá mejor cualquier tomeseño pero me parece que no estoy equivocada. :).