Chilluevar es un pueblo pequeño pero veo que o se es de derechas o de izquierdas en cualquier tema siempre anteponéis la política y según el comentario, aún siendo parcial lo descalificáis como de derechas o de izquierdas.
Pienso que un pueblo tan pequeño tendría que trabajar unida-mente y dejarse de tanta política, por cierto es verdad que han retirado el transformador del pueblo o solo son meras especulaciones.
En otro comentario dije que en Chilluevar solo hay trabajadores, que unos tengan un ... (ver texto completo)
Animo a la gente que esta detras de las asociaciones, hay que moverse.Desde aqui felicito a las que hay en el pueblo.Cultural de Cañamares, El romeral de mujeres y si se forma la juvenil pues fenomenal.Eso es lo que le hace falta al pueblo, unirnos, asociarnos, pero todos por un bien comun.CHILLUEVAR.
Viva la peña el rabo!!!
Conozco a unos sanchez-plaza que viven en parets, pero que son de santo tome, ademas son mis primos, te sirve?
Pido perdon si alguien se ha molestado por mi comentario sobre la Asociación Juvenil. NO era mi intención seguir por las riendas de este foro, yo no quería molestar ni insultar, mi única intención era la de dar un "pellizco" para ver si alguien respondía. Es cierto que los que estais ahí arriba estais porque quereis, y también es cierto que no ganais nada por ello, pero también es cierto que las cosas no van tan bien como deverían ir, y que vamos por el camino de la peña que hubo antes. Si hubiese ... (ver texto completo)
Hola Consola: las vacaciones las he pasado muy bien, en Tenerife también en la playa por Tarragona.
Consola no se si yo soy de tu tiempo o no, pero si que me recuerdo de todo lo que cuentas y me hace mucha ilusión cuando las leo un beso Tere.
Y su padre se llama Alfonsillo.
Sabeis que hay muchos habitantes de santo tome que le molestan muchos las hojas de lo arboles cuando se caen y tienen que barrer.
Las pedanias las tienen que cuidar los que habitan en ellas por que nadie de otro sitio va a ensuciarlas, oido?
Estáis obsesionados con los de derechas. ¿No serán que en el fondo los envidiáis? La izquierda no ha sacado a Andalucía de la cola. Y llevan casi 30 años gobernando...Todo es demagogia y mamandurria. Y la deuda histórica ya no hay que reclamarla. Contra Aznar vivíais mejor, reconocedlo.
"Tres cosas positivas tres negativas"
Yo no voy a poner tres;
Santo Tomé tiene un buen entorno, un cielo limpio, muchos recuerdos, dos rios.
Yo soy de Santo Tome como el que más, pero cuando se dice que es el mejor del mundo...(como aqui se ha dicho muchas veces) es pasarse un poco. Por que cosas buenas tiene muchas muchisimas, pero malas tiene otras tantas.
En Santo Tomé faltan arboles, en Agrupacion de Santo tomé, cortan los pocos pinos que van quedando y no reponen...
En Santo Tome las ... (ver texto completo)
Positivas: 1- Proyectos: residencia, plantas solares, polígono industrial, batalla de baecula, camping. 2- sus gentes, 3- su entorno

Negativas: 1 - Hay que cuidar el entorno, por favor: plantación masiva de árboles en sus dos rios y en el propio municipio.
Positivas: su gente, su privilegiada situación con enormes perspectivas de futuro y la nueva mentalidad: polígono industrial, residencia, energías renovables, batalla de baécula, sus vegas.

Negativas: poca iniciativa privada y destacaria sobretodo: poco respeto por el medio ambiente, haría falta una plantación masiva de árboles en el entorno (orillas de los dos ríos de Santo Tomé) y en los rincones del municipio.
Enviame un correo a esta direccion: TMGEUHK@cosme.renfe.es
Y te daré más datos
De todas formas no me dices quien eres, espero me lo digas en el correo.
Santos L.S.
Santos l.s. Quien eres yo tambien fui alumno de de. Manuel plaza.