Porque dices eso de pitusiyas??? alcaso son tan pitufas, que no se les puede denominar de otra forma, jeje!!. No gracias, nosquedamos donde estamos, que sólo de pensarlo me sienta mal, guarrete!
Y tanto que son buenos colegas, comparten hasta la novia. Saludos.
Perdona, el más bonito y tranquilo es ARROTURAS, el sol no entra en ningún sitio como en ese. Saludos.
Hola jose manuel que mote tienes tu o tu familia en el pueblo.un saludo.
Dado que no se cuando voy a poder volver a escribir, me gustaría desearles a todos una FELIZ NAVIDAD, y un MUY PROSPERO AñO NUEVO 2006, para que todos lo empecemos, por lo menos como acabemos este 2005, y que sigamos teniendo la misma armonia que hasta ahora reina en este foro, medio de contacto y comunicación con el que todos estamos unidos, y me incluyo yo, que muchas veces leo los comentarios de la gente del pueblo recordando esos momentos, y me resulta muy grato comprobar que en algunos casos, ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo desde Zaragoza. ¿Que tal va todo? Espero que bien, aunque con mucho frio por lo que tengo entendido. Aquí en Zaragoza tambien, pero sobre todo es por el aire que viene helado.
Para Antonio Ceacero Hernandez

Lei tu mensaje.Por favor puedes conectar conmingo
En el siguiente correo electronico.
Aunque ayer ten envié uno por Hotmail, ( slsbcn@hotmail.com)
El mas accesible
Para mí es este que te indico.
TMGEUHK@COSME.RENFE.ES

ESTE LO TENGO PERMANENTEMENTE ABIERTO

Así cualquier nota que se me envie puedo verla, rápidamente.

El horario habitual de 14.00 a 22.00 h.

Saludos cordiales Antonio.

Sls.
¿hola? Üno saludo para los descendientes las familias almansa gÖmezde de mote los serios de un primo desde tarragona.
Académicos de la Real Academia de la Lengua...y de la Historia. ¡Qué barbaridad! ¡Cuánta falta de ortografía! AnalfaBetos sin misEricordia de otros igualmente analfabetos.
Soy de almeria y en esta plaza vive mi amor...al que con lokura lo estoy esperando, besos manoli.
Para Sls:
Ponte en contacto con:
Ceacerohernandez@hotmail.com.
Soy Antonio Ceacero Hernández:
Saludo a los tomeseños que están fuera de nuestro poueblo.
¿Me puede indicar alguien cómo meter fotos de Santo Tomé aqui?.
Si alguien quiere que le mande artículos sobre la historia de S.te. Que me lo haga saber por correo electrónico.
Mi correo electronico es: ceacerohernandez@hotmail.com
Un saludo.
Soy un tomaseño con muchas ganas de ver mi pueblo,
Un saludo para todos mis paisanos
Me llamo Jose Manuel Muñoz, vivo en Vitoria
PD: me gustaria más fotos del pueblo y sus gentes,
A ser posible gente de antes de la emigración.
Consola, soy Ramón, da alegría recordar viejos tiempos, ¿no tenía Loli castañetas una hermana que se llama Sebastiana?, nos bañábamos en el Reato: en el pilón del Molinillo y en el rio Grande en el Corriantal, los bocachas y pan crudo dándonos ahogadillas y los más atrevidos se iban al de la Herradura o al pilón de Pedro Sánchez.
Ehem ehem, un saludo para la que estaba todo el día en la "biblioteca" de la universidad, su 2ª hogar, las cartas y el cafe, sus aliados fieles. No se porque pero siempre que la veia o estaba alli o iba hacía alli, también eran casualidades.o no?