Este viernes santo se cumple el 75 aniversario de LA SEGUNDA REPUBLICA, y como es logico y como ya antes comentaron en este foro, saldremos son nuestras banderas a la calle porque son nuestros ideales y no tenemos que escondernos de nadie.



PD.Hasta dios era de izquierdas.
Yo soy Enrique que quiero mucho a Cazorla, dentro de unos días voy a visitaros desde Castellón, veré a San Isicio.
Soy hijo de Cazorla y me gusta mucho el Rim Ram.
Hola a todos
Soy de veracruz, pero en mexico
Ojala y la gente de veracruz, españa sea tan linda y bella como mi gente.
Sabes lo que pasa, que creen haber escrito ellos la historia de españa, y no saben que la igualdad, la libertad y la dignidad, intrinseca a cualquier ser humano son ideas de izquierdas. Defienden los privilegios, la desigualdad, el centralismo como medio de control de unos cuantos. Y no saben, los ignorantes, que hoy, gracias a muchas personas progresistas, vivimos mil veces mejor que ellos. En chilluevar, las mejores casas son de personas de izquierdas, los mejores coches y disfrutar, mil veces ... (ver texto completo)
Saludos desde vigo. Soy del pueblo voy todos los años en feria.
Libertad de expresión para el Foro en Torreblascopedro.
Hola!soy la nieta de juan de dios vela "el chato" y antonia martínez, de la tienda más grande de todo mogón. Me llamo rocío, soy hija de juan de dios vela martínez, sobrina de isabel, mari carmen, nando y alfonsi.yo vivo en castellén(onda)un beso para todos los de mi família en especial a mis primos y a mis abuelos.
Perdonad por las dos faltas de los "ahí", serían "hay". Las prisas no son buenas.
Ya que se ha abierto el tema de la nueva Cofradía del Prendimiento, quiero desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a toda esa gente, que ha sido mucha, que desde el primer momento en que este "sueño" nació ha estado ahí siempre apoyando y alimentando nuestra ilusión. Ya digo, empezó como un "sueño", y de.M. Mañana puede hacerse realidad en nuestra primera estación de penitencia por las calles de nuestro pueblo.
Sobre todo, y especialmente, fecilitar a la cuadrilla de costaleros, ya que nunca ... (ver texto completo)
Bueno por donde empiezo, voy a hablar del ilustrisimo don francisco franco , ja, ja, ja el gran generalisimo (ni el mismo se lo creia), era una persona sucia, corrupta, un dictador cruel, duro, impasible., entre otras muchas cosas, esto va por todos esos admiradores que tiene en mi pueblo, esos incultos que no saben nada acerca de el, que deciden sus ideologias por comentarios de los viejos fascistas, yo podria contaros todo el mal que hizo ese ser, porque me preocupo de "saber" la historia de mi ... (ver texto completo)
Villacarrillo no lo conozco pero ablan de maravilla de alli parece ser que es un buen pueblo no soy de alli pero mi padre si que es de jaen y a ido a villacarrillo dice que esta muy bien me encantaria vivir alli.
Paisanos esperarme que ya voy, mañana miercoles estaré por haí.
Un saludo. MGL.
Viva peal de becerro, viva los pealeños, soy nieto de antonio patito y martina
La rula, y tengo fantasticos recuerdos del pueblo, tengo buenos recuerdos de todos mis tios y mis primos, sobretodo manuel peña , el que tenia un bar, y mi tia manolita, estefana y carmen y compañia. Me acuerdo de jugar al futbol en los jardinillos. Viva peal de becerro y toda andalucía, todos los pealeños y la virgen de la encarnación.me acuerdo del bar los pochos.

alex ``viva peal de becerro´´.
¿ Sabrías decirme cuántas procesiones se celebran en Santo Tomé
En la Semana Santa?

¿ Están promovidas y dirijidas por la iglesia ( el párroco )o por el pueblo ?
( cofradías, )
¿ Hay costaleros o se llevan sobre ruedas ?

Te agradeceré la información.

Un tomeseño que no vive en Santo Tome´.
Soy martina la rula que esta casada con antonio patito y soy sobrina de manolete, quiero mandar un saludo muy fuerte a todos los pealeños, mayormente a mi hermano manolo el que esta casado con la churrera, y a mis primos los manoletes, y a mi cuñada estefana.