Llevaba unos días sin pasar por aquí y veo que el debate sigue igual.
Hombre, lo de que cada uno es un mundo, vale, pero que para ser feliz no debas ser una persona SOCIABLE eso si que es imaginación. Tú vives en una sociedad y puedes asumirlo o no, pero así es; lo que no implica que compartas las ideas o la forma de actuar de esa sociedad en la que te ha tocado vivir.
Otro error es tu individualismo; pues una persona sola nunca será feliz.Si, así de rotundo. Si no compartes, si no te das y a la ... (ver texto completo)
Soy primo de Ramon Moreno Astasio por apodo Uvicas si alguno habla con el que
Le de saludos de su primo Manolo de mote soy el sordillo , Todos los dias leo
estos mesages y me da alegria cuando veo algunos delos que yo conosco, loque
me sale mal es cuando se habla mal y secritican unos a otros me gustaria que
hablarais cosas buenas del Pueblo que tambien las tiene que para cosas desagradabes ya tenemos la TVE.
Os deseamos unas felices fiesta y Buen entrada de año y por pedir que nos toque ... (ver texto completo)
Feliz navidad para todos mis paisanos y en especial para los que escriven en estos foros feliz navidad y prospero 2007 j. M.
Los adolescentes y jóvenes deberían de pensar un poquito más en propuestas de actividades que les sirva a ellos en el futuro como por ejemplo cursillos, excursiones, convivencias con otra gente de otros pueblos, mejores instalaciones deportivas, ... , para adquirir conocimientos y en general para formarse como personas.
, , , este domingo todos al futbol ...
Alguien me podría poner en contacto con unos parientes míos de Chilluevar?

Son los descendientes de Laureano Román Garrido. Creo que un hijo suyo llamado José Román se presentó a alcalde de este pueblo.

Jose Carlos. Jamilena (Jaén) jocagutpe@hotmail.com.
Lo que pasa es que para un hijo o familiar directo, un padre o un tío es la persona más inteligente y más admirada. Supongo que el comentario sobre José Manuel hay que entendero en ese sentido. Yo también opino que José Manuel, al igual que otras personas de su edad han sido y son muy inteligentes y se merecen el Nóbel a la honradez y al trabajo.

Con afecto, un tomeseño.
¿Sería la organización de la Vuelta uno de esos proveedores a los que había que atender con la operación de tesorería denegada?
¿Cuanto la va a costar al Ayuntamiento lo de la Vuelta Ciclista a España?
Pues claro que nos vemos, solo nos faltaba eso.
Y ese es el caso que las luces no se ponen y el dinero como tú dices que se ahorrá no va a parar a ningún sitio porque no organizan ningun acto para las navidades.
Y para seguir con la tradicción ya somos otro vez y un año más el pueblo que todavía no ha puesto las luces navideñas, porque todos nuestros pueblos vecinos ya la tienen puestas y desde hace días. Pero nosotros como no todavía no.
Hola tito juampi y a la elisabet la foto es preciosa y estaba yo por que nos llebo mi abuelo.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO! para todos los de Peal y los que os visitaran en estas fechas, nunca he pasado la navidad allí en Peal pero tiene que estar guay, seguro que esta lleno de gente que va a ver a la família, los amigos ufff espero algún año poder pasarla allí y ver todo adornado.
Besitos de una que no es pealeña pero quiere al pueblo como si lo fuera.
Lo dicho Feliz Navidad!.
[GoogleBarVIP= 14].
Deseo que toda la familia socialista, alcalde y concejales del ayuntamiento de Santo Tomé incluidos, se acuerden de Montiel que nos tienen muy abandonados que el pueblo está pero que da pena verlo solo tienen que mostrar un poco más de
´´ Talante ´´ con respecto a todos los que vivimos en Montiel, que al fin y al cabo merecemos lo mismo que cualquier ciudadano de Santo Tomé, pagamos nuestros impuestos igual que todos los tomeseños.

E. González.
No soy del pueblo pero mis suegros si son de peal y yo cuando e ido me agustado mucho saludos a todos los pealeños
[GoogleBarVIP= 5].
Es mejor que se pongan las luces mas tarde asi el dinero se echa en aulgun acto bonito para la navidad que es cuando se disfruta si con la luz que hay no nos chocamos gracias a dios vemos.