Alguno sabe si a un esta la cueva pancho abierta o la han tapado.
Tengo malos recuerdos de ella me dieron una pedrada con un tirachinas
En la frente que aun tengo la señal, y ya a pasado mucho tiempo de esto.
Para mari la pealeña y para los de caldas de malavella y todos los sorias que hay por el mundo desperdigados especialmente los que son de el molar os deseo unas MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD maria jose.
Un saludo a todos. Al que se ríe de las faltas de ortografía, parece que él también tiene faltas, pero de respeto. Animo a todos a que escriban, puesto que aquí se puede expresar todo el mundo. Un abrazo a toda la gente mayor que ha hecho tanto por todos los jóvenes.
Con todos los respetos, creo que el ayuntamiento se lo ha creido por tener tanto apoyo popular, y ha bajado la guardia y se ha olvidado del pueblo. Habrá que devolverlos a la tierra.
La derrota del pp está asumida. Déjate de guerras, que, para guerras, la sucia. Feliz navidad a todo el pueblo y viva la fiesta nacional!
Mari cuanto me ha emocionado el mensaje y que pronto has adivinado quien era, mi hijo tiene 16 años y tengo una nena llamada maria que tiene 11, sabras que mi padre murio y aunque hace 5 años estamos como el primer dia sobre todo por la grave enfermadad de esas que las llaman raras, esclarosis lateral anmiotrofica, tu sabes lo tiarron que era y en lo que quedo, pero bueno la vida sigue y en nuestro recuerdo queda lo buena persona y el buen padre que fue.Mi madre esta regular con sus dias mejores ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero felicitar a todos los`paisanos y desearles unas felices fiestas, y les animo para que desde internet podamos intercambiar saludos a traves de una emisora de radio, que el locutol es de un pueblo cerca del nuestro. La emisora es Radiounion Cataluña.com .vereis lo bien que se pasa .saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Hola sabéis cuanto puede costar una casa en la agrupación no importa que sea vieja
Solo la quiero para el mes de agosto gracias y un saludo. Ese pueblo es una caña de lo mejorcico que he visto por jaén
[GoogleBarVIP= 1].
Los tomeseños no sois mala gente pero no os metais con los casilleros porque valen 100 veces mas que vosotros y son mas valientes por si no os acordais de la paliza de la feria de la cariruela o algo de eso que unos pocos de CHILLUEVAR dejaron en evidencia a todos los de tome, si nisiquiera podeis veros entre vosotros vais a poder ver a los vecinos.
Ah¡ haber si nos dais informacion para las casas que van a hacer que estoy sin un duro y necesito un milagro para salir de mi casa y no os quejeis tanto por las luces peor seria sino hubiese ninguna.
Venga animaros y dejad los chismes que a empezado la navidad y estoy deseando que vengan los reyes.
Cuando sali del molar tendria unos 8 años y lo recuerdo como si seria ayer , tengo 48, durante muchos años no pude regresar tenia una añoranza tremenda
recordaba cada rincon cada piedra de la calle a mis tios a mis abuelos cuando regrese un dia estaba todo casi como lo deje , pero con menos gente y mas mayor. Por suerte para mi mis padres con los años regresaron al pueblo por que el sueño de mi padre siempre fue regresar y pasar el resto de sus dias en el, ahora tengo un motivo muy fuerte para ... (ver texto completo)
En casa de mis padres tengo fotos de el molar de las comuniones comunitarias que se hacian, de los altares que hacian en la calle llenos de flores y santos creo que se hacian para el corpus , intentare rescatarlas y las pondre en este foro , lo de la idea del comunicarnos en esta pagina los que vivimos fuera es muy buena.
Que pases una felices fiestas Juanpe.
Hay familia en Barcelona que hecha de menos hablar contigo.
Saludos, .
Vamos a planear algo para estas navidades, que tenemos que hacer alguna fiestecilla o cena.Bueno como querais a pasarlo bien y feliz navidad para todos.