Haber si de una vez se identifica el f.p f.p f.p si no dices ni quien eres nadie sabra ni quien a puesto las fotos ni nada de ti esque tienes algo que ocultar.
El molar no sera lo mismo sin ellos.
Mandame tu correo y te mando la original y mas del mismo sitio muy bonitas.
Ese molar hay!anda que no se nota cuando se pasan las bandas sonoras que cada uno a llegado donde tanto se espera y se hace de rogar!cada vez que paso por aqui valla buenos recuerdos que me vienen ala cabeza.
Por lo menos hay cabezudos y no se ha perdido la tradicion!!y mientras los niños se lo pasen bien da igual como sean anda que andres no los disfruta hasta los que no son niños los disfrutan besos para todos!
Retiro lo dicho, despues de leer estos comentarios pienso que cada uno tiene lo que se merece. Y puesto que la idea del dinero ofende, quien quiera cabezudos que los pague que de sobraos esta el mundo lleno.
Fijate si esta manipulada que lla an quitado el mensaje en el que lo comente.
A.j Baron. Es muy buena la dedicatoria que le has dedicado a la casa de tus abuelos. Un saludo de un familiar.
Esta casa es la de Mari Carmen y Paco Humanez.
Por que dices que esta pagina esta manipulada?? f.p.
En este lugar beniamos de pequeñosa bañarnos, y comiamos debajo de un nogal, que hay junto al arroyo, lo pasabamos muy bien con mis primos y mis tios, .
Te he visto Cano cuando sales en la peli de Alatriste este finde en el cine. Jeje, te ves genial, y en el mejor sitio, jeje, en la taberna. Venga, eso se avisa hombre.
Tu tienes pruebas o tstigos de que no se dijo eso en ningun momento??? Ah claro, como esta Junta Directiva no hace ni actas de las reuniones que se hacen... Saben ellos que eso no es legal, puesto que segun ellos estamos dados de alta... Y cualquier asociación del tipo que sea legalmente constituida ha de poseer unos libros de cuentas al corriente, un libro de actas (con todo lo que se dice relejado para que luego no te puedan decir mentiroso), libros de asociados, etc, etc. Y no poseen nada de eso.
Gracias misi, por lo menos estaremos tranquilos en el verano, por poner la lavadora porque se corta el agua o bañarnos o infinidad de cosas.
El viernes sale la banda del nazareno para la candelaria!!!