Yo fuí el primero en escribir en esta pagina y veo que poco a poco se anima mas gente , esa era mi intención hacer una pagina para hablar solo del amor aunque de vez en cuando se mete alguien a quien le gusta mucho el coñeo
Y para ti amiga mia que fuiste la primera en hablar conmigo quiero desearte lo mejor y decirte que aquí estoi para ti.
Tienes toda la razon del mundo es donde viven los cordobeses no me habia fijado bien.sj.
Maria Jose, soy Elena, espero conocerte en el Molar y ahí ya intercambiaremos nuestros correos y nuestras aventurillas de cuando eramos pequeñas. En esa época seguro que no habia tanta maldad como ahora. Aqui segun estoy viendo, no me inspira mucha confianza dar más datos, veo muchos piques absurdos y gente con un poco de mala baba.
Saludos.
Mira jose maria por donde se entera uno que tiene amigos por todos sitios quien
me diria a mi que tendria notias de un amigo de hace mas de 5o años. Ya conozco
tus actitudes para escribir de la forma que escribes. F a b u l o s o.

estaremos en contacto por medio de correo electronico y por este medio.

un fuerte abrazo.
Sí, paso a darte los cuatro primeros de cada lista:

Pp
noº1 sarapin
noº2 angel patarito
noº3 domingo "tortolillo"
noº4 talanca
Psoe

noº1 luis romero "hijo"
noº2 vero "el gitano"
noº3 demetrio
noº4 pedrito "cachas negras"

No son muy buenas estas listas, pero tienen gracias.
Quizas lo harian mejor que los autenticos.
La fotografia es preciosa, deberian poner mas fotografias de la sierra, pues
hay sitios de encanto. Pues a mi me gusta la sierra con locura.

un enamorado de la naturaleza.
Esto es una sugerencia, el porque en este mismo medio no ponen las listas de las
candidaturas de los distintos grupos politicos que se presentan a las proximas
elecciones pues parece que no quieren dar la cara hasta ultima hora, pues solo sabemos que se presentan la actual alcaldesa maria teresa por el soe y julian gilabert por el p.p.-
creo que no estaria de mas ir conociendo al personal que pretende gobernarnos
un saludo de un vecino de villacarrillo.
Que genial que eres, asi me gusta. Oye y lo de casilleros, (sin animo de ofender, y ahora enserio) por que es, esque aun no me han sabido esplicar el porqué. Por cierto no tengo ningún problema con los casilleros.
Lo recuerdo como se seria ayer, mi tia y mi madre haciendome el traje de comunion , por el tobillo por supuesto.el paseillo por las vecinas.creo que seremos de la misma quinta, mas o menos, si tienes fotos me gustaria verlas las mias las tiene mi madre, dimelo y te mandare mi correo, un saludo .Maria jose.
Que lastima que no podamos decir lo que pensamos, estan borrando todos los mensajes y no dejan pinchar mas fotos.tengo muy bonitas y no me las an puesto.yo creia que un señor llamado FRANCO ya se murio hace años pero veo que en algunos sitios no.AL FINAL solo se meteran los cuatro de siempre y terminara muriendo este foro, seguramente este mensaje tampoco se pondra, un saludo Mj.
Me parece correcto lo que acabas de decir. Ahora bien ojala en muchas mas cosas nos juntaramos todos asi y saldria todo los que nos propondriamos, eso seguro.
Hola soy de la caleruela y vivo fuera de la provincia concretamente en huelva
En el pueblo de juan ramon jimenez. Señores de villacarrillo ¿por que no sale la caleruela en los pueblos de jaen? que vergüenza pero para los votos si la quieren. La teneis abandadonada, no tiene alcantarillado en el siglo XXI. NO APARECE EN NINGUN SITIO, DE PENA. Yo voy todos los años alli y me encanta pero me deprimo porque no hacen nada por el pueblo, patetico. Cada dia está mas despoblada solo quedan viejos y pocos.QUE ... (ver texto completo)
Hola, quiero darle la erorabuena al la banda de tambore y cornetas (Lazareno) una banda que ha salido a flote sin tener que ayudarles el ayuntamiento como ha sucedido con la tugiana sin animo de ofenderla y pueden tocar todos los que quieran sin pagar nada esta banda no quiere hacer dinero solo quiere alegrar a esos chiquillos que tocan y al pueblo y creo que es la mejor banda que hay en peal de becerro y ademas es la que tocan mas jente por eso le doy la erorabuena a la tugiana y a todo los que ... (ver texto completo)
Hola Consola.p si no lo sabias, te quiero y me acuerdo muchisimo de ti, porque hemos vivido tiempos muy bonitos y al mismo tiempo muy dificiles, mas bien por parte tuya y antes de que te caliente mucho la "tostá" pensando en quien puedo ser, te dire que soy "la Maripepa de Rogelia" a que tu tambien me quieres a mi!jajajajaj Espero que todo te vaya muy bien y que disfrutes de tu nieta o nieto y que la vida te de todo lo bueno que tiene en deuda contigo y que tu te mereces.Muchos besitos y hasta otra
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Gracias y un saludo. Me gusta que la gente se sienta orgullosa de ser "panciberde". Lo de arrastrar la panza por el rio y comer mucha verdura, no es algo literal, ni lo he pensado yo, lo decía la gente mayor cuando se referían al término "panciberde", unas coletillas que justificaban el que los del pueblo vecino se refirieran a los tomeseños con ese apelativo. Yo soy "panciberde" como todo aquel que ha nacido en Santo Tomé.