Y esta noche el carnaval, toma fiesta.
Gracias, Consola, en nombre de toda la familia.
Un saludo.A.C.H.
No tengo información al respecto, pero puede que Javier Gómez sí la tenga, ponte en contacto con él.
A.C.H.
Hola saludos para todos mis paisanos de este pueblo tan maravilloso que es pealde becerro el pueblo donde naci y me gustaria ir unos dias a charlar con mis paisanos
Para ver si todavia conosco arguien de la nueva generación, saludos de nuevo de
j.mendieta. poctata si arguin me escribe unas lineas tendre muncho gusto en contestarle.
Ya van faltando menos días para la romeria de 2007 deseando estamos todos que llegue para pasarnoslo bien en torno a nuestra señora la virgen de la cabeza.
Estamos en crisis pero pronto saldremos de ella.
Nosotros somos de Peal y llevamos viendo la semana santa desde que nacimos, la verdad es que no está mal que cambien las procesiones y que saquen santos nuevos, pero como profesionales de la música que somos creemos que tanto una banda como la otra deberían centrarse más en tocar y no en resplandecer tanto. Y que no se quejen tanto porque han llegado los últimos y quieren ser los primeros, cuando hay gente en peal muchísimo más dotada como músicos y no se les reconoce.
Puro negocio señores aqui esta la prueba, la iglesia es un comercio, que fabrica sus propios productos y los comercializa con sus creyentes!
Par empezar yo me toco lo que quiera, no lo que me manden!.
Y no he dicho nada malo haciendo un solo comentario de la foto, solo he dicho que es bonita, pero que no no tiene neda que ver con el pueblo, esto es un foro de el Molar no del puente, pero que a mi me da igual las fotos que se pongan aqui, solo era un simple comentario y como hay libertad de expresion, digo y opino lo que quiera, porque no me estoy metiendo con nadie.
Te.
Uyuyuyuy como esta la gente por estos entornos.no e criticado nada ni lo voy hacer, pero con lo que no me guste y no este de acuerdo con el pueblo lo dire, no critico a nadie y no me estoy metiendo con nadie.
Un saludito.
Te.
Hace pocos dias fui a visitar la iglesia de san francisco y tengo que decir que es una joya tiene unos lienzos preciosos y unos retablos e imagineria de primera categoria. El cristo del consuelo es un lienzo de una calidad inestimable, que suerte teneis de tenerlo como patron porque yo no había visto aún un cristo tan majestuoso como el vuestro. Viva el cristo del consuelo y viva cazorla. Pedro.
A este precioso monumento, lo único que le falta es ponerle unos focos para que se ilumine su exterior por la noche, porque es un palacio precioso. Saludos a Doña Visitación, gracias a ella por los grandes favores que hace por nuestra virgen de la cabeza y su cofradía.
Ola mi gente de cazorla me gustaria añadir mi comentario para que supierais que cazorla es el mejor pueblo que he conocido en mi vida y los veranos y las semanas santas me encantan bueno mi gente os dejo un besito para todos.
La vista es muy guapa por la nevada, pues si que recuerdos tan bonitos, pero tambien malillos!!muchos besos a la gente de peal.de E.M yo e pasado veranos hay en casa de mis abuelos!
Cuando a un pueblo se le amordaza desde los poderes públicos el resultado que se consigue es el contrario de el que se persigue
[googlebarvip= 1].