A MANOLO.
para empezar podias inicair tu eso de quitarse el disfraz.
tu sabes lo que es un nick?.
Bajo Manolo se supone que estias varios porque dices los molareños sera que tu eres la voz de todos, je, je.
Tu que estas de acuerdo con lo del camino o con lo de los socialistas o con lo de arismedes?.
para terminar decirte que escribo aqui y en Peal y donde quiera y pueda.
Puestos a investigar tu escribes poco y ademas vives fuera por eso de molareño tienes poco a lo mejor pone en tu carne cazorla. ... (ver texto completo)
pedro aver si te animas escribes algo. da le un beso a tu mujer. a pablo y mari, y mi andrea.
ramoni soy la mariculi ya me dijo tu hermana k as es tado en madri. como teva espero k bien me e alegro de k tambien escribas aver si la gente se anima um beso.
hola, soy la Ramoni otra hija de RAMONCILLO, y la verdad que era el mejor pueblo de aquella zona, no habia otras fiestas como aquellas, pero todo se acaba, hace poco pase por alli, esta triste y sin gente.
pero no se puede olvidar los buenos ratos que hemos pasado todos, recuerdos para todos.
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con el anterior mensaje.
Hoy ya es la leche poder transitar por el camino del cementerio ni a pie que seria de locos ni en coche que parece que vas a la aceituna.
NOSOTROS VAMOS A IR ESTA TARDE PERO EN EL TRACTOR AMARILLO.

que tomen nota los de Cazorla y no busquen na mas que colocarse como el alcalde procesado por la justicia y este nuevo que anda por el mismo camino de buscar en la politica una profesion.
ESO NO ES DE SOCIALISTAS ES DE OTRA CLASE Y ... (ver texto completo)
matas kien son tus padres y hermanos.
SI PUEDE LA SRA. ALCALDESA O EL ALCALDE DE CAZORLA EXPLICAR EL ESTADO DEL CAMINO DEL CEMENTERIO, QUE LO HAGAN.
No es justo ni de recibo decir que se hacen cosas en el pueblo y tener un acceso al cementerio de 1km. que en caso de lluvia es impracticable en cochE, COMO NO SEA TODOTERRENO O TRACTOR.
Hoy no se podia ir andando, sin estar lloviendo, solo de lo mal que está y como retiene agua, charcos, barro, etc.

¿CUANDO VAN A DARSE CUANETA QUE ESTA KM DE ASFALTO ES NECESARIO Y PONER ALGUNA FAROLA ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Amparo! Sigues viviendo en Jetafe. De Peal Te dire que solo tenemos Mendietas primos terceros de unos primos de nuestros padres que se llamaban Luis y Antonio hermanos del tio Manuel el de la tia visita. Un beso de tu primo Pepe
Hola de nuavo Amparo, un Abrazo. Tenia que preguntarte por tus Nietos que me figuro que tendras. Desde la boda de tu primera Hija no nos hemos visto. y ahora piensa cuantos primos que se llamen Pepe tienes. siento mucho que no nos beamos co mas frecuecia. Besos para tus hijos y nietos si los tienes de tu primo J. mendieta.
Hola Amparo! Que tal estas y tus hijos, soy tu primo Pepe,
ya beo que escrives en el foro de Peal, yo hace tiempo que lo hago en la Imagen de la VIRGEN DE LA ENCARNACION, pues mi padre fue de la hermanda. y tu hermana Toñi quetal esta. un habrazo y un beso de tu primo pepe.
hola rosario si soy de la agrupación lo que pasa es que por mi trabajo a penas tengo tiempo para ir pero mis padres y hermanos están allí
Hola molareñ@s, un saludo muy afectuoso.

Os dejo este mensaje para comentaros que por fin tendré para este fin de semana el video sobre nuestro pueblo y las fiestas de este año.

Respecto a lo que comentas usuario 123456 estoy deacuerdo contigo, es algo por lo que yo llevo luchando desde hace tiempo, pero siempre me veo casi solo para todo.

Cualquier iniciativa siempre es objeto de mofa por parte de la mayoría de la gente y en varias ocasiones me he planteado si realmente merece la pena la ... (ver texto completo)
hola matias eres de agrupacion.
monse lode la mejor calle lo puse yo soy la mariculi jjjjjjjjjj
hola a molareños, os quiero pedir un poquito ma sde apoyo por este rinconcito tan hermoso, lo que quiero decir es que estoy viendo que se acaba la feria y nos quedamos todos como sonanbulos, y ahy que hacer mas cositas fuera de las fiestas, asi como las hogueras, la navidad que nunca se ha organizado nada en condiciones y otros mas eventos, se podia organizar entre todos los vecinos si se quiere, pero hay que hacer reuniones y hablarlo, en fin todos juntos conseguiremos algo y haremos algo pero cada ... (ver texto completo)