hola loli soi rosi la hija de cachimba tukien eres k aora no caigo dicen k el rio por mogon se a desbordado y k el barrio delos jitanos esta inundado se guro k en estos dias subiran fotos bueno lla blamos.
estimados amigos de santo topme un abrazo de bruselas
hola a todos mis paisanos de santo tome, aunque estamos repartidos por todos sitios, siempre estamos unidos, a pesar de ir pasando los años intentamos que nuestros recuerdos siguen hay, soi blas gomez hijo de jose porrin y la pajarita si no hablamos asi ya no nos conocemos, agradeceria si alguien me pude alludar intento saber de una amiga mia de la adoslecencia se que marcharon a parets por los 71 se llama damiana y es hija de fernanda la higera, ahora tendra 50 años, un saludo para todos
Hola! A todos me gustaria saber si en estos dias que esta haciendo tanto frio ha nevado en el pueblo, y si teneis alguna foto que la pongais.
Gracias.
Si alguien me puede decir algo (donde vive actualmente, algún dato para localizarlo, etc.) sobre Blas (no recuerdo los apellidos) su padre se llamaba Pepillo y vivía en las casas baratas. Hablo de los años 60/70, es amigo mío. En aquellos años nos juntábamos, yo, Juan Jiménez, con él y Juan Bravo (hijo de Carlos "tristeza"); así como Ramón, que tenían sus padres una tienda de comestibles en las "casas baratas", hacía esquina, etc. no puedo aportar mas datos porque no me acuerdo de más.
hola leonor para entrar en el facebock tienes que registrarte como lo has echo aqui, te dejo la pagina para que entres directamente www. facebook. com
saludos
Han abandonado en distintos puntos de Villacarrillo, hasta 3 perros (que sepamos), de 1,5 meses de edad. Son blancos, de pelo corto y raza pequeña. Los dueños de los animales, personas de posición social "buena", merecen desde este momento nuestro desprecio por este hecho incívico.
Hola!, mi padre nacio en villacarrillo y la verdad qe nunca e tenido la oportunidad d ir ni de conocer a mi familia de alli.. pero en unos dias me voy de vacaciones a sevilla y me gustaria pasar por alli pero no tengo ni idea donde puedo encontrar a alguien d mi familia mi abuela qe vivia alli se llama Mª Angustias Muñoz, y mi abuelo Miguel Alarcon, si alguien me pudiera dar alguna pista m seria de gran ayuda, muchas gracias
que pasa alos pealenos se ve que tienen muncho trabajo y no se pueden dedicar acontestar algunos mensajes cuanto me gustariaconlos buenos amigos que yo tenian en peal de becerro pero tambien es berdad que los de mi edadnose si quedaran ya y para entrar en internet tiene queser duro para ellos pero si algun familiar de los matas que estuvieron en las harcas los amores mi hermano y hijos que viven en peal un abrazo atodos
hola molaneros yo he tenido familia en el molar mùunchoos anosy conocidos y amigos que trabajaron en solana de torralbaun fuerte abrazo atodos desde bruselas
hola pealenos un abrazo para todoslos amigos y familiares que tengo en peal de becerro los amores mendietas los hermanos de encarna mata que nos criamos juntos en las harcasun abrazo atodos desde bruselas antonio/
hola solaneros cuanto me gustaria poder pisar las calles solana ya que estube seis anos trabajabdo alli como listeropero me acuerdo muncho de todos los amigos que deje alli yo me encuentro en beigica uya 50 anos un abrazo atodos desde bruselas
estimados paisanos de santo tome cuanto me gustariapasar por el pueblo unos dias pero tengo que resirnarme hasta haberbsi puedo ir para el mes julio
hola amigos de santoptome un saludo paratodos los de santo tome
Ber los cuartos ahora me parecen extraños cuando yo vivia en el pueblo todos los cuartos era campiña solo habia olivas en el cerro las albacas por eso cuando beo esta foto creo que no son los cuartos.
Un Tomaseño un poco mayor. FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS LOS TOMASEÑOS... DE JUAN. J. A
a/a. del sr. alcalde de cazorla. le ruego que haga lo que pueda, para que no se derribe la casa forestal de los chorrillos, donde muchos miembros de mi familia, incluida yo, hemos tenida la enorme fortuna de nacer, y donde muhos queremos ir despues de morir, algunos ya nos estan esperando alli. un saludo. antonia moreno tamargo.

a/a. del sr. alcalde de cazorla, ruego encarecidamente, haga lo posible para que no se derribe la casa forestal de los chorrillos, donde algunos miembros de mi familia ... (ver texto completo)