Saludos y un fuerte abrazo, para Rafaela y Domingo, somos unos amigos de Villacarrillo, estamos diciendo de bajar a hechar la tarde con ellos pero que no llega, un abrazo de Isabel, Paqui y Blas.
hola paisanos que tengais un buen dia de carnabal y que no llueva para que los niños se lo pasen bien
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
Hola Reme, yo tambien soy de Santo Tome y tampoco vivo ahi, en fin pero conozco a Angel Moya y se donde vive y donde trabaja. El esta bien en fin que mas quieres saber de el. Ya sabes tu pregunta que yo intentare responder
en hospitalet del hinfante tarragona
Gracias Sandra
Hola Manolo yo vivo en Madrid y tu,
hola yo tengo casa en toya nos llaman los catalanes, y somos familia de eusevio
hola sandra de ke eusebio eres familia, por ke yo soy de toya
pepe donde vives
perdona Pepe que a salido el mensaje como el quiere pero por lo menos es divertido o ¿no? pongo para mi cuando es para ti que risa jeeeeeeeeeeee
Hola Encarna Un Saludo, Seguire escriviendo en el Foro para como tu dices mantenerlo vivo,
hola Pepe. me parece muy correcta tu adtitud pues tanto tiempo sin visitar el pueblo, parece que a traves del foro se siente uno mas cerca un saludo. Y ya sabes escribeme cuando quieras ¿vale?
Hola Encarna Un Saludo, Seguire escriviendo en el Foro para como tu dices mantenerlo vivo,
hola Pepe que tal?
Hola Encarna Un Saludo, Seguire escriviendo en el Foro para como tu dices mantenerlo vivo,
Hola Manolo Soy pepe! No tengo descriminacion con nigun paisano que quiera mantener correspondencia con migo, yo naci y me crie en peal. un saludo pepe
he visto un mensaje de un carrasquillasquisiea sber si conoce aun carrasquillas que se llamaba meparecejuan antonio lopez lopezhizo la mili en algeciasestuvimos en el aiun con la guerra de los moroshera un gran amigo mioy quisiera saber si se encuentra vien y le dais un gran abrazo desde bruselas que es donde yo vivo ya 50 anospara mi una erternidad
alos de vera cruz les direque conosco muy vien vera cruzfue al primer pueblo que la instancia para me asrnara una casapero como entoceshabia munchos caziques el que le regalaba un buen regaloal que las rrpartia se ladaban yo se quien dio los regalos y conocia quien repartia las csas y parcelasy cuando se enterome dijo la prosima que sera en solana de torralba sera pra ti prro por degracia nopude aguantar y emigre abelgica y aqui llebo 50 anospero yono criticoal que dabas los regalos sino al que los ... (ver texto completo)