hola jose antonio delo que dices de algunos fotos de tu hermano manuel llo si que tenia porque llo competi con el en los juegos de carrera de vicicletas y correr apie con el en quesada y mogon con los hermanos chinganeras los hijos de manolo el guarda pero no tengo ninguna aunque este ano si puedo ir ami casa en santo tome buscare por si encuentro alguna fotos y te las mandaria porque manuel fue un gran amigo mio en el pueblo en la mili y en madrid trabajamos juntos en la urbi fue una gran gran persona ... (ver texto completo)