en la piscina
Que pasa con el cementerio de larva!
no os dais cuenta que no somos perros y cuando muramos queremos al menos un lugar digno para descansar, eso va por ti señora alcandesa
Que lo unico que sabes es darte un buen tenton con los concejales
Sin pensar en tu pueblo, se te ha subido muy pronto.
Suelta de una vez el bolso, las gafas, la falda y atiende a tu pueblo.
.tu pueblo.
Un saludo para toda la peña de larva.
Y muy fuerte para los que nos juntamos al final del paseo.
Que verguenza!!! Larva se está quedando sin cementerio a este paso nos vamos a enterrar debajo de un puente. Señora alcaldesa suelta el bolso y menea los papeles para el cementerio.
A ver si este verano puedo ir para las fiestas ya que el verano psado no pude ir. Un beso enrome para Kirian, Francisco JAvier, MªDolores, Dulce, Alexandra, Pedro, Francis...Cuidarme a mi abuelo que se a io ya para Larva...
Hola soy el Ramon , el hermano de gabi. Gracias por buestro apoyo, a todos. Se a ido la mejor persona del mundo, y el motero mas grande del universo un veso para ti gabi de tu sobrina que aun no a nacido.
NOS VEREMOS EN EL CIELO. XT.
Hola mama ya has llegado a larva. ¿el samuel ha vomitado? un beso muy grande para los dos. Francisco javier.
Ya vamos para larva y vamos más blancos y m´´as gordos que vinimos.
Enrique soy tu madre, te saludo desde marbella un beso para todos y en especial para juan enrique.
Un saludo de maruche para su hermana emilia, su cuñado y sus sobrinos.
Un saludo para el taller de ebanistería de larva.
Este mensaje es para antonio de canada , si nos dices el mote de tu abuelo te diremos si tienes familia en larva.
Hola meyamo fernando lopez tengo 40 anos y vivo en canada mi padre es nacido de larva mi abuelo se yamaba lopez ortega antonio pero le yamaban fernando es nacido en 1903 murio en1998 sus hijos andre maria paquita y fernando mi padre nacio el 5 de mayo 1940 tengo seguramente familia en este pueblo a lo mejor algien me escribira lo espero munchs gracias fernando.
No puedo deciros los grupos que van para san marcos porque os puede dar una impresión.
Marilina que tal fue la procesión del nazareno, me acordé un montón, porque aaquí llovía .Pura.
Vaya tela con la foto de solera, quitadla ya cansinos! poned una del feo aunque sea.