Hola Jesús, benvingut al foro.
Tienes razón, es una manera de estar en contacto con el pueblo, sobre todo si Martinico y Cigarrito son los que se dan el garbeo y nos traen fotos y noticias. Los demás vamos menos.

¡Ay señor, los catres de tijera! Me acuerdo de ellos perfectamente, en mi casa había uno. Aparte del amontonamiento, Martinico, lo más peligroso eran los chinches, porque eran de madera y todos sabíamos que la madera criaba chinches. Las madres hervían ollas de agua y así hirviendo ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, un saludo y feliz domingo
Feliz domingo Fina
Un besooooooooooooooo

Un soneto para ella.

Paralela en tu ternura,
Lacerante en tu silencio,
Gobernante en mi tersura
Y de lo que jamás agencio.
... (ver texto completo)
buen dia amiga noemi
pues puedes creerlo la playa de barcelona concreta mente la de la barceloneta la dieron por la tele y estaba nevada y muchas playas de cataluña estaban nevadas, hoy ace mucho frio pero ace sol lo malo es el biento severiano que biene helado
nosaldremos asta que mejore el tienpo. tu difruta del buen tienpo que teneis
besos
¡Hola, Fina! Te envìo un poco de calor de aquì. Hizo 35ºy pasamos casi todo el dìa en una piscina porque fue sofocante hasta en la sombra y el sol era fuego.
¡Besos para tì y familia y feliz domingo!
Martinico, ceao que ya caigo, por los datos que das.

Creo que vivía en la calla las aceras, justo donde empezaba la cuesta.

Recuerdo verlo leyendo libros en la ventanilla de la camara de su casa y hablando con nosotros de distintas filosofias.

creo que si es el Jesus que yo pienso.

saludos
amiga pepi muy bueno esto que as puesto
para ponerlo en praztica. buy bueno cuidate y gracis por tus mensajes
besos
Cuando me parece haber aprendido un modo de vivir,
la vida cambia
y me deja igual que al comenzar.
Mientras más se modifican las cosas
menor es mi cambio.
Mi vida oscila irónicamente
entre la madurez y la regresión.

Mi sensación de progreso se basa en la ilusión
de que las cosas a mi alrededor no van a cambiar
y que finalmente he logrado
un poco de control sobre ellas.
Nunca habrá medios orientados
hacia fines, tan sólo medios.
Yo soy un medio. Soy el que empezó.
Cuando termine
seré lo que ha quedado de mi.
Saludos a todos. un beso Josefina. ... (ver texto completo)
Hola Simon si he podido ver fotos de solera y me han gustado mucho pues me ha dado mucha alegria al ver las calles la plaza y sus gentes. Muchas gracias y un gran saludo para todos los paisanos
hola charo: por lo que veo en la tele... todo lo que ve en rojo esta blanquito por la nieve, que barbaridad el frio que teneis, por aqui estamos en el otro extremo mucho calorrrrr hoy se esperan 35.... que mal repartido esta el mundo... gracias por mi parte!
besllosss.
¡Muy mal repartido está el mundo ANA! je, je, je.
Por mi tierra natal tienen hasta 15º bajo cero. Ayer concretamente dieron el tiempo en la 3 con Aguilar de fondo. Un abrazo agradecido por contestar ANA.
ana que este mensaje es para ti y ademas creo que te puse otro en tu pueblo
besitos amiga
Holaa Fina siii ya vi tu mensaje y creo te conteste, date una vuelta, y veras que dice un forero paisano mio..
Besosss.
ana querida amiga todos te queremos por eso ponen tu foto
amigos ponerle un mensaje a ana
quees un cielo lo digo por que le conoci en persona este verano pasado
ana besos
Gracias Fina, yo tambien os quiero, pero no lo tomen lo que escribi como un reclamo... es solo algo que se me ocurrio, aunque devo ser sincera savia que tendria alfuna respuesta.. algo hay que decir para que siga funcinando el foro.
Como llevan la ola de frio, estoy viendo el telediario en el canal internacional, y es impresionante la nieve caida..... ahhhhhh tambien veo la lluvia de promesas y discurso de los politcos ojala que cumplam.. todo lo bueno que promenten.
Un abrazo amiga besos para ... (ver texto completo)
¡Bonito paseo y encantadoras paseantes JOSEFINA!. Un abrazo en este frio sábado de Castellón.
hola charo: por lo que veo en la tele... todo lo que ve en rojo esta blanquito por la nieve, que barbaridad el frio que teneis, por aqui estamos en el otro extremo mucho calorrrrr hoy se esperan 35.... que mal repartido esta el mundo... gracias por mi parte!
besllosss.
buen descanso josefina,, besosssss
josefina cuídate, que por ay tan bien hace frió
ana que este mensaje es para ti y ademas creo que te puse otro en tu pueblo
besitos amiga
¡Bonito paseo y encantadoras paseantes JOSEFINA!. Un abrazo en este frio sábado de Castellón.
gracias charo
pues si fue un paseo inolbidable fue estupendo conocer a ana y asu marido
me gustaria poder conoceros a todas y atodos los amigos de los foros
como el verano pasado que conoci a toñi pepe mari carmen rosa mari juan gallardo sensi mari aestel su tia pepi..
no se puede esplicar la sensacion que se siente.
a castellon tendria que ir porque tengo una prima queno le veo desde que eramos niñas y ademas una amiga que le estoy buscando y mean dicho que esta en castellon
besos y gracias ... (ver texto completo)
Buenas noches! todos los dias llegan a mi correo los avisos de que tengo un mensajeen mi foto..... y digo alguien en Alamedilla me dejo un mensaje! y voy corriendo a verrrr y no (::) no es para mi.
Igualmente me gusta ver que Fina es muy querida por todos.
Un abrazo Garbiñe y demas amigos del foro.
ana querida amiga todos te queremos por eso ponen tu foto
amigos ponerle un mensaje a ana
quees un cielo lo digo por que le conoci en persona este verano pasado
ana besos