Prosperos y adversos son las buenas amistades y de lo desconocido la verdad etá ahí fuera.
Hombre tampoco te pases, algun museo habremos visitado, eso si, sin despreciar al del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Si es verdad que es bonita. Desde cuando está esta imagen en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Pobre andres como un día le duela la cabeza.
[googlebarvip= 1].
Un verano se podía hablar desde esa cabina sin pagar, todo el pueblo haciendo cola para llamar a sus primos de Barcelona gratis. Eso estuvo bien, hoy con la tarifa plana, ni miramos la cabina.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero quien ha pintado el cuadro.
[googlebarvip= 1].
El rojo de la sangre, el verde de los olivos y el azul del cielo. El Torreón que ya conocemos todos y la flor de lis de todos los escudos españoles, digo yo.Si no es así no me llames incluto porque me lo he inventao.
[GoogleBarVIP= 1].
O sea señoritas del coro que sois buenas cantoras y buenas cotilla, como buenas begigeñas.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la gran via de begijar, arteria principal del pueblo.
[googlebarvip= 1].
Recuerdo cuando los mulos bebian agua de esta fuente. Ya no quedan mulos pero queda la fuente.
[GoogleBarVIP= 1].
Quien es el que pregunta por j.m.l.?
No si ya nos conocen por nuestras bandas sonoras, a este paso nos van a poner hasta dentro de la casa.
Atencion atencion, nuevo partido politico en lupion para las nuevas elecciones, ahi que ver lo altruista que es la gente, medio pueblo (o entero) peleandose por las ansias de ayudar a la gente del pueblo, porque lupion crezca y crezca, lo que no sabemos es crecer para quien ni para que, pero 3 o 4 partidos son pocos, propongo que se haga por familias o por calles, OJO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LA CREACION DE PARTIDOS NI DE LA REPRESENTACION, pero si de este caciquismo, estamos en una democracia aunque ... (ver texto completo)
Eso es verdad.llevas toda la razon.Solo nos acordamos de Santiago el 1º de mayo cuando está testificado que es nuestro patron.Aver si hacemos algo más por el...!

Saludos desde un pueblecito de Málaga.
Esta imagen debería dar la vuelta al mundo, y el Fideo debajo llevandolo.