Como miente el PSOE diciendo que iu ha triplicado la deuda, sacando sus panfletos mentirosos y ahora nos econtramos con un documento firmado por el antiguo alcalde viendo la deuda real que tenia el ayuntamiento. ¿ha estos del psoe no se les cae la cara de verguenza de ir mintiendonos? ¿Vale todo con tal de ganar?, esta politica sucia nos corroe a todos, que estas cosas pasen en nuestro pueblo es para avergonzarnos. No pensaba votar, pero tal como estan las cosas prefiero a estos de iu.
Como se empieza a ver en este foro las opiniones de los comisarios politicos del Psoe.Verguenza tendria que darles decirle a la gente, que tiene opiniones distintas a las suyas, que no tienen ni idea de politica.Verguenza tendria que darle juzgar a la gente sin conocerla.¿Acaso esa que dice que es una begieña emigrante conoce al que va por el PP? o ¿acaso a la gente hay que juzgarla por ser mas simpatica o menos simpatica, ser de familia mas humilde o menos humilde?Aqui el problema que hay, es que ... (ver texto completo)
Vota por el cambio.
Chapeau a la ultima intervencion: con personas asi se puede ir adelante y confiar en que una vez pasadas las elecciones los concejales elijan la mejor opcion para el pueblo; estoy seguro de ello.
Lo que quiere decir el que ha publicado que el comandante es de Sabiote, es que Paco Checa es hijo de Sabioteña y de Torreño y por eso es más inteligente que la media de los torreños. ¿está aclarado?
Qué propuestas tienen en el Soe? Ninguna. Solo se dedican a vagabundear el voto a los ciudadanos torreños. Así no se gana. Me siento engañado por parte de estos socialistas de hoy día. Desde Pepe Villar, pasando por nene chico, y hasta chichones. Yo, socialista de toda la vida, al igual que toda mi familia, votaremos a IU, y también lo haremos a nivel nacional, porque éstos socialistas que se hacen llamar de izquierdas, ahora parecen más azules que los mismos populares.

Saludos. Mi voto a IU.
Qué propuestas tienen los del Soe? Ninguna. Solo se dedican a ir vagabundeando el voto. Criticando a IU. Así no se ganan las elecciones. Volverá a ganar IU. Tendrán mi voto, y también el voto de muchos socialistas de corazón que han visto como su partido, el partido de su vida (Soe) se cachondea de ellos. Muchos socialistas votarán a IU, y yo seré uno de ellos.
Lo del video de izquierda unida ha sido un gran acierto para mi parecer. Sobre todo los compromisos del psoe. Que ya muchos estan en proyecto o ya se han hecho. SEñORES HAN LLEGADO TARDE.
Ni en Jaén, ni en Madrid, confían en los candidatos del PSOE de la Torre. A Sabiote ha venido Pepe Blanco, a Baeza Alfonso Guerra, a Jaén Felipe González. Nuestro pueblo era la joya socialista de la provincia, ahora es una pena de la que se avergüenza todo el mundo. Nadie quiere venir aquí a dar mítines. ¡fuera estos candidatos!El PSOE se merece gente más preparada y con más ilusión.
Alcalde: aunque todos somos contingentes tu eres necesario!
Donde esta este paisaje en "garciez". ¿alguien me lo puede decir?
En la cochera de el aguelo de fernando y luis fernando.
"ojala".que el 27 salga otra vez nuestro alcalde animo".
Para el alcalde: te quiero dar la enorabuena por lo bien que hablastes el lunes en el mitin."animo". Y "ojala" que el 27 de mayo seas otra vez nuestro alcalde. Saludos de una paisana tuya. "suerte".
Cualquiera de los candidatos tiene mas valor civico y mas cultura democratica que todos los que escribis en este foro, inluidos los filosofos, los titulados, los ortograficamente correctos y sobre todo los cobardes.Creo que es lo que se busca en alguien que gestiona un ayuntamiento.Para criticar hay que participar y por tanto hacerlo dentro de las normas que tiene la democracia que nos hemos dado, de otra forma se llama otra cosa.