A mi IU me parece una gente muy buena, que nunca van por las espaldas y cuando se habla con ellos te reconocen los errores y no tardan en mostrar su interes en las propuestas de cualquiera. Eso les llevo a hacer los presupuestos participativos.
Me parece que la gestion que han hecho si no ha sido milagrosa, ha mejorado muchisimo el pueblo. Ademas son los unicos que tiene a gente verdaderamente joven en su grupo.por cierto, a ver si alguien me da el numero del rubillo ese... Jaja, siguiendo con ... (ver texto completo)
Me parece que la gestion que han hecho si no ha sido milagrosa, ha mejorado muchisimo el pueblo. Ademas son los unicos que tiene a gente verdaderamente joven en su grupo.por cierto, a ver si alguien me da el numero del rubillo ese... Jaja, siguiendo con ... (ver texto completo)