Por favor dejar de insultar ya a la jente del soe y del pepe, por favor!
Mi voto a iu porque ha demostrado muchas ganas por hacerlo bien. Y porque la lista del psoe es la peor de toda su historia. Hay que reconocer que se lo han puesto fácil a Checa.
Quizas ( como el anuncio de la cerveza ) posiblemente el mejor comentario del foro en los últimos dias.
El desencanto en el pueblo está latente, y más concretamente en las filas del PSOE, dado que como muy bien dice nuestro compañero, está de más la realización de panfletos de este tipo, como el que nos han carteado el pueblo en los últimos dias, contandonos pinceladas de lo que ha sido la política en Canena en los últimos años.
Señores por favor, seriedad, que todos somos de Canena, y sabemos ... (ver texto completo)
En mi opinion la politica municipal es bastante cercana y no tenia que influir demasiado las diferencias partidistas, pero¿ donde esta el ideal?, ¿es que no seremos todos lo suficiente moderados como para no querer que nada cambie?¿nos quedara solo el recuerdo?.En la politica municipal hay que usar poco la etiqueta de partido, solo gestionar los pocos recursos disponibles, por eso puede funcionar cualquier partido o ciudadano, como siempre con mas trabajo, dedicacion y sinsabores que alegrias.A la hora de enfrentarnos al contrario con el nombre, somos radicales, completamente opuestos.Ya va siendo hora de que seamos radicales con los actos y no con las personas que los defienden, todos estamos hechos de la misma pasta. ... (ver texto completo)
Hablas de que pasamos a la oposición, no estoy de acuerdo, lo tenemos dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cofio en reación al final.
Por algo será si escriben contra el PSOE.
A parte de los de IU y PSOE. Esta el loco este del PP... El PP si que esta acabado... Los otros 2 se debaten xro ellos estan acabados.
Vota partido popular el unico partido que no pactaria con asesinos y ademas recordas que ZP entro en el gobierno en un tren de cercanias son capaces de todo por llegar al poder. VIVA ESPAñA.
Vota pp es el partido que no pactaria con asesinos ni con gente de mal vivir.
En estas van a caer 3 en el pp.
¿Que no se ha llevado dejar por nadie?, pero si el que ha ido con ella a hacer campaña para dar los programas y repartir los sobres de los votos es el mismo de siempre.. . Pues asi no se ve que haya dejado atras a personas pasadas, ya que en la lista de los candidatos del PP todos menos ella son los mismos de siempre.
Vivo fuera de Begíjar y voy por ahí poco, aunque espero ir pronto. No sé como andará el pueblo de corruptelas políticas, pero si comento que la última vez que fui (este verano pasado) he visto el pueblo cambiado para bien. El paseo ha quedado precioso con el tenderete de los músicos digno de una ciudad más grande, tenemos un polideportivo que ya lo quisieran muchos, se han puesto pasos de cebra elevados para evitar accidentes, se empiezan a poner farolas muy bonitas, tenemos un instituto, el jardín ... (ver texto completo)
Que no se ha dejao llebar por nadie? pues ya se esta diciendo por ay que ha echo ya el pacto con el PSOE. Si eso no es dejarse llebar pues dime tu.
Yo votare al pilg, me gustan los aires frescos.
[GoogleBarVIP= 37].
Veo muy bien que ganeis las eleciones que no esta tan claro creo pero para que quereis mas que algunos ex- ediles que cuando entran a un sitio todo el mundo le da la espalda los politiquillos interesados la gente los tiene en cuenta.
Si no ves los Licenciados es porque no sabes lo que son. Hay al menos tres. Repasa la lista y los verás.