bueno pues a ver se vienes ya para para el pueblo! que te has perdido el certamen de violonchelo, ha venido gente de todo el mundo, chinos, alemanes, franceses... hubo muchisima gente.
bueno pues un saludo para pedro, encantada de conocerte.
antoña! que te vengas ya pa tu tierra! y deja ya a los huelviñes jajajaj
besos para todos
Me gustaría hacer una reflexión sobre el nuevo formato de este foro.
Parto de la idea de que todo el mundo es libre para publicar lo que piensa, desea o siente respecto a nuestro pueblo y sus vecinos. Siempre que lo que publique no atente contra la dignidad y buen nombre de otra persona o institución (ahí es donde entra en funcionamiento el administrador de este foro).
Y digo esto, por el apartado que aparece en cada mensaje
..... ¿quitamos este mensaje?......
¿Quien soy yo?, para censurar ... (ver texto completo)
Claro, la Noria es el unico y mejor sitio para quedarse a pasar unos dias en el pueblo.
Por aqui todo va bien, con ganas de ir por alli a ver a mi gente, que sino pasa nada es para finales de mes.
A Pedro no tengo el gusto de conocerle, se que entra mucho en el foro y le he contestado a un par de cosillas que ha preguntado en el antiguo foro pero ya esta.
¡Un beso Antoña! y un saludo para Pedro.
doy propaganda porque es el unico sitio que hay en arquilos para ospedarse, el mejor de todos por supuesto,, jeje
mira! jaja yo vi lola, y no se que venia ese comentario jaja quien es pedro? el de heidi no? verdad? jeje
que la familia bien no? jeje
Antoñaaa! que eso no va por ti, que Pedro se ha equivocado de Lola, pero estas cosas pasan. Yo te iba a reñir por hacer propaganda del negocio, asi claro que te quieren los suegros jajaja. Un besotote guapa.
no se que quieres decir con eso pedro, si pudieses ser mas concreto
gracias
un saludo
si fuiste tu el que dijo que iba a decir quien eras salio de ti, yo creo que lo que se dice se cumple y si no lo haces ay una palabra para calificar a las personas como tu. RECUERDOS PARA TODO EL MUNDO.
Mis queridos ibreños, aquí os escriben dos ibreños de cuna, ya que ahora por motivos laborales no estamos allí, ahora vivimos en Madrid.
Hemos estado en nuestra feria, viendo a nuestra Virgen que pa nosotros es la más bonita que hay y nos lo hemos pasado estupendamente ya que este año el tiempo también nos ha acompañado todos estos días. Saludos a todos de vuestros paisanos y hasta pronto. Antonio Jesús y Maria Luisa.
Sí, desearía que alguien ponga una foto, postal, ó estampa de la Virgen de La Misericordia que está en la Ermita. Por favor, es para Míguela nacida y criada hasta los siete años en Torreperogil. Actualmente vive en Sevilla y yo soy su marido que tanto la quiere Pepe.
antonio que yo sepa quién eres, no quiere decir que tu hayas dicho quién eres, solamente has dicho antonio.
saludos del Investigados B.
quise decir concejal de urbanismo perdon por el fallo anterior
Hola soy hijo de Morón de la Frontera (Sevilla). Dsearia que me ayudaran a seber de mi familia en los anoambres de mis padres biologicon son Angeles Medina Barranco y Marcos Lopez Arenas. Seria mi mayor alegria saber de mis parientes en el Pueblo. Mi nombres Gregorio como el patrón del pueblo un saludo es pueblo mas bonito que es visitado jamas.
para cuando las fotos de la plaza nueva
perdona mari por la eme creia que era de manoli
tranquila que todo ira bien