Hola Gregorio, mi tio Miguel no tenia hijos me criaron ami. Pues justo yo llegue el año 71 al pueblo sobre el mes de mayo por eso no coincidimos, espero q nos podamos conocer. Un abrazo
Amiga Rosamari, si tu tis vive junto a un bar nuevo que hay en la calle de la carretera creo que la recuerdo, no se bien a qué se deciaba tu tío Miguel, creo que murio? Quizás hable con tu tía cuando andaba buscando fotos para el disco. Cuando hables con tu cuñana Mari Raya dile que entre en este foro. Saludos.
Asunto: Solicitud de información para un viaje en Adalucía

Estimados Señora, Señor:

Somos estudiantes y estamos en una escuela superior de turismo y para nuestra formación debemos organizar un viaje.
Organizamos un viaje para un grupo de 6 personas en septiembre 2010. Les sería posible enviarnos informaciónes sobre:
- Los productores de aceitunas, los más famosos.
- Las animaciónes
- Los hoteles y restaurantes
- Los monumentos ... (ver texto completo)
Para MARSAULT Angélique. Hola Angélique por casualidad he leido tu mensaje en el foro de Ubeda y por lo que veo aun no has recibido respuesta. Yo no soy entendido en ninguna de las actividades por las que quieres tener información, pero si te puedo orientar un poco para que te sea mas facil recabarla.
1º, Entiendo por animación, las fiestas tradicionales de cualquier lugar bien sea ciudad o pueblo. Los hoteles y restaurantes así como los monumentos forman parte de todo un complejo turistico. Por ... (ver texto completo)
hola a todos e podido leer las lineas que a escrito paco sobre los recuerdos que tiene de mi yo tengo recuerdos de su cara pero claro como e titulado estos comentarios COMO PASA EL TIEMPO porque tengo que decir que medio una gran alegria poder ver de nuevo personas que estan en tus recuerdos y ante todo recuerdos bonitos de recordar bueno paco espero que sigas viviendo en el puente y que sigas tratandote con toda esa gente de nuestra niñez yo tengo envidia sana de la gente que vive en la tierra donde ... (ver texto completo)
hola a todos estoy viendo que el tema del 50 aniversario va bastante en serio yo quisiera saber para cuando seria la celebracion porque llevo 11años sin darme una vuelta por esas calles que tanto hecho de menos, por otra parte decirle a Gregorio que en puente viviamos mis abuelos mi hermano y mi madre que tambien estubo en gil de olid en el servicio de señores del mismo
Pedro Bermudez Moreno, par mas señas Soy Paco Ramírez Raya aunque en el pueblo y por aquellos felices años yo era Paquito Raya. Me he alegrado mucho al leer tu nombre porque me ha recordado mi feliz infancia en ese entrañabe pueblo. Recuerdo muy remotamente tu cara pero creo que si te veo te recordaría. Eramos creo de la misma edad y compañeros de clase, seguro que recuerdas a D. Alfonso (Tibora), aquel maestro que ademas de arrearnos buenos palmetazos con "La Abispa" y "La dolorosa" de ver en cuando ... (ver texto completo)
AMIGA ROSAMARI: Paco Raya lo conocí cuando era un niño, yo fui muy amigo de Mari Raya y de su marido Bartolo, y de Aguedita. Por supuesto conocí a Paco y veo a veces a su mujer, cuando voy al pueblo. Conservo la amistad de tu cuñada, que era de mi edad y saludo a María cuando la veo en el pueblo. Yo me fui de el Puente el 1971, a estudiar al seminario de Baeza, por eso no coincidimos nunca. Quizás tu tío Miguel tenga un hujo que se llama Seba. Abrazos, Gregorio
Hola Gregorio, mi tio Miguel no tenia hijos me criaron ami. Pues justo yo llegue el año 71 al pueblo sobre el mes de mayo por eso no coincidimos, espero q nos podamos conocer. Un abrazo
Me gustaria recibir información biográfica de un cantaor de esa localidad llamado Paco Guerrero. Gracias
Hola Gregorio, tu te refieres a ani calle prima hermana de la hermana de juan calle, ellos la q te gustaba a ti jejej tenian vacas, la madre se llamaba Gloria (no se si vive) y tiene un hermano tambien creo q el nombre era Juanjo, yo me crie con mis tios Miguel y Catalina q mi tia ya viuda vive enfrente d ela gasolinera pues tres casas mas para arriba de la de ani calle y justo al lado del bar, yo llegue al pueblo con 7 años en 1971, estuve hasta los 20 q me fui a madrid a trabaajr con el q era mi ... (ver texto completo)
AMIGA ROSAMARI: Paco Raya lo conocí cuando era un niño, yo fui muy amigo de Mari Raya y de su marido Bartolo, y de Aguedita. Por supuesto conocí a Paco y veo a veces a su mujer, cuando voy al pueblo. Conservo la amistad de tu cuñada, que era de mi edad y saludo a María cuando la veo en el pueblo. Yo me fui de el Puente el 1971, a estudiar al seminario de Baeza, por eso no coincidimos nunca. Quizás tu tío Miguel tenga un hujo que se llama Seba. Abrazos, Gregorio
He estado últimamente en Lupión y me he quedado muy decepcinado el estado en el que está la iglesia y la plaza, al entrar a ella por el Torreón me ha dado como sensación de abandono
HolA Gregorio Ante todo perdon por el ultimo mensaje que embié. pues se corto, No he tenido tiempo de responder por asuntos familiares. Veo que en unos de tus mensajes mencionas a mitio y primo, Pedro el casero de Gindeolin era mi tioy Jaquies miprimo. vive en Begijar tanbien tenia una hija que se llama Petra como yo esta vive en Linares con su familia.
Me hubiera gustado mandarte una foto que tengo de las primares celebraciones que se hicieron en el pueblo. (pero tengo la impresora estropeada). ... (ver texto completo)
quisiera saber cuantoos cortijos su nombre y situacion de arquillos asi como la distancia del pueblo. muchas gracias me hariais un gran favor ya que estoy buscando un cortijo donde vivi hasta los 2 o 3 años aprosimadamente hace 50 años de nuevo muchas gracias.
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes….

No me puedo creer que un foro que trata temas de tu pueblo no tenga actividad durante un mes. He estado tentado de hacer que se moviera pero he querido comprobar cuánto tiempo más podía continuar inactivo y es triste que para que se mueva tenga que hacerlo la persona que de los últimos cuatro mensajes publicados es autor de tres: Verain, o sea, yo. Me pregunto si no hay más personas y temas para ser comentados aquí o en cualquier otro foro de los que hay ... (ver texto completo)
a todos los que un dia estuvimos juntos de niños jugando por el pueblo, y que de vez en cuando volvemos a el un beso muy fuerte, y que pronto viene la navidad y podemos volver a estar juntos en el tele club. Siempre en mi recuerdo os tengo a todos feliz navidad de maria la nieta de onofre del 9
hola gente como va nuestro pueblo
Hola, ¿cómo van las obras por el pueblo? ¿se acabarán antes del verano? Saludos, en especial a Alejandro, Anita y Maikel.-
Amiga Rosamari. Ani Calle habís dos en el pueblo, una vivia en la calle de Capacha, esa era de mi edad. La verdad es que de pequeño me gustaba, cosas de niños. Luego Ani se casó con Sebas, hijo de la peluquera. La otra Ana calle vivía en la calle de la carretera, frente a la gasolinera, hoy tendrá cincuenta y algh años, un poco mayor que yo, su padre creo que tenía vacas. Era muyu guapa también y era amiga de mi hermana Irene. Dame pistas de donde vivia tu familia, ya que mis recuerdos están quedando ... (ver texto completo)
Hola Gregorio, tu te refieres a ani calle prima hermana de la hermana de juan calle, ellos la q te gustaba a ti jejej tenian vacas, la madre se llamaba Gloria (no se si vive) y tiene un hermano tambien creo q el nombre era Juanjo, yo me crie con mis tios Miguel y Catalina q mi tia ya viuda vive enfrente d ela gasolinera pues tres casas mas para arriba de la de ani calle y justo al lado del bar, yo llegue al pueblo con 7 años en 1971, estuve hasta los 20 q me fui a madrid a trabaajr con el q era mi ... (ver texto completo)
Aunque aun seamos pocos los que escribimos en esta pagina quiero haceros llegar poco a poco algunos de los recuerdos de mi infancia. Yo viví desde los 3 años hasta los 10 en el Puente del Obispo. Las primeras familias que ocuparon casas en el pueblo fueron los trabajadores del Cortijo de Gil de Olid, los niños decíamos Gindolí. Mi padre era capataz en el cortijo, Francisco, mi madre era María y bajamos al pueblo cinco hermanos aunque luego nacieron dos en el pueblo. Por aquellas fechas bajaron también ... (ver texto completo)