Desde Valenzuela (Córdoba) hemos tenido una fantática romería, yo particularmente he tenido el placer de compartirla con mis familiares y amigos a los cuales hacia tiempo que no veía, y como no con la morenita. Ha sido fantastica, de las mejores que recuerdo, y esa virgen tan guapa como siempre. Solo quería comentar un hecho. De camino al cerro el viernes pusimos radio Andujar y estaban emitiendo una entrevista a unos chicos jovenes de Colomera. Queria decirle a estos señoritos y señoritas que me ... (ver texto completo)