Al que se cree muy listo corrigiendo al personal:te crees superior a alguien?, que sepas que al escribir rápido suele pasar.seguramente yo falté a esa explicación , pero tu faltaste a la de las tildes, verdad?anda pegate un repasito y la próxima vez que tengas que corregir a alguien empieza por ti, vale chiquitín? o quizás debería decir "burro"??
Es muy buena la propuesta que nos hace aqui esta persona, deberiamos cambiar el partido que gobierna, ya que es para mejorar la democracia, pero que democracia vamos a tener votando a la oposición, teniendo en cuenta que son lo antidemocrático, lo fascista, de verdad es eso democracia?? de verdad queremos eso.si lo que no gusta el alcalde pues que se convoque a otro en las juntas.lo que pasa que a la oposicion le conviene vender la moto de la democracia, por favor que no nos chupamos el dedo.
Mi novio manu y yo queremos de casarnos en el santuario por una promesa que le hicimos a la morenita , y gracias a ella yo me recupero de una enfermedad que llevaba desde 5 años , mil gracias de dos hijos que te adoran manu y loli , !!MIL GRACIAS MORENITA, MIL GRACIAS VIRGEN DE LA CABEZA¡¡¡.
Ola soy un medio higo de que vas catalana uxilaaa!
Buenas, a todos y a todas, aunque marmolejo no es my pueblo, he vivido en el durante 15 años, no es un pueblo que destaque en muchas cosas, tampoco es un pueblo olvidado, lo que lo hace espeical son sus gentes y el pueblo en si mismo.Cuando decidi casarme, pense en marcharme pues el trabajo no es el plato fuerte de marmolejo, pero el que hoy es mi marido se enamoro de la villa sin ser el de estos lares; y cosas del destino despues de unos años, al final dejo este pueblo que aunque no es el mio es ... (ver texto completo)
Me gusta mucho mi pueblo pero queremos mas vigilancia.
Hola soy escañolero que quiero mandar un mensage y nose donde hay que tocar para que se quede el mensage quisiera deci por lomenos viva la vincula yo pienso ir para semana santa unsaludo para todo el pueblo de parte de juan.
Hola, soy de villa del rio pero vivo en barcelona, suelo ir mucho al pueblo unas cuatro veces al año.
Que alguien me esplique que debo de hacer para que mi mensage no se borresaludo a los escañoleros.
Hola soy nieta de diego muñoz-cobo serrano .por favor necesito la partida de bautismo o el lugar donde fue bautizado .pilar.
Un saludo para todos los de villanueva que sepais que me habeis cambiado la vida tanto a mi como a mi familia muchas gracias por todo villanoveros oskm no cambieis nunca sois muy buena gente¡viva la virgen de la cabeza!tkm.pero deberias cambiar lo digo por tu bien y si eres de villanueva.
No cabe duda que es bueno y saludable para cualquier democracia, que electoralmente se cambie al partido que gobierna. Seria ventajoso para los villanueveros que elijieseis a otro alcalde y a otros concejales. Si sois listos lo hareis.

Saludos de un paisano que vive lejos.
Somos socialistas de toda la vida, aunque claro... En su momento se presentó como "INDEPENDIENTE"!.y al final ha acabado de socialista, pero bueno.
NO hay una oposición fuerte que le pueda hacer frente al actual consistorio.
A qué se debe tu interes por la politica de este pueblo?
Llevamos toda la democracia practicamente con el mismo alcalde, imaginatelo.
Hola, alguien me puede decir que partido politico gobierna en vuestra ciudad, muchas gracias.