Seguro que la celebración fué en el bar de Benavente. Aunque también podría ser el bar Rosales. ¿En qué año se casaron Espartaco? porque si yo estaba por el pueblo seguro que fuí al baile. ¿Entre 1963 y 1972? Saludos.
Y despues de 40 dias de campamento, me destinaron a la RENFE, un destacamento pequeño en OURENSE, derecho a la cocina, pero alli era el puto SHERYF, o se me cuadraban, o no comian, JAJAJAJA, ¡que malo soy coño!.

KICO. joer con la foto, la que has liao, con la cara de Pardillo que tengo aqui,

bueno, alomejor es que siempre la he tenido, joer ya me has dado en que pensar.
¡AY ESPARTACO! que nunca he roto un plato, jajaja, si suìeras mis historias, yo era el TOM SAWYER, o como se diga, de las HIGUERUELAS, un verdadero trasto.

Por cierto esa foto es del campamento, esta hecha en FIGUEIREDO, (PONTEVEDRA) CIR Nº 13, y me incorpore, en Martes 13, me toco la camareta 13, os juro que es verdad. SALUDIÑOS.
El amigo paco morales, con carita angelical el dia mas feliz de su infancia.
un abrazo para paco.
Pero si nunca a roto un plato. Ja, Ja, Ja
por favor ni una risa, vale.
jajajajajajajjajjajajajja.
Firme, jurando la banderita rojigualda y entonando alguna canción de esas de las marchas militares... UFFF. Prefiero verte en la cocina con tus platos y tus recetas. Soy insumiso. Menos mal que acabamos con el servicio militar obligatorio.
Saludos, Paco.
Donde hiciste la mili artista?
por favor ni una risa, vale.
jajajajajajajjajjajajajja.
Muy interesante la fotografía. Os animo a que pongáis más fotos. Estamos consiguiendo entre todos un álbum muy interesante.
KICO. Has puesto unas fotos preciosas, tus abuelos me traen muchos recuerdos muy bonitos, y tu abuelo, con el bigote a lo ERROL FLYNN, chulisimo, ahora bien, si encuentras una foto mia, comiendo brebas verdes, y con los morros como Carmen de Mairena, no lo pongas, seria el hazme reir. Besos.
trini con sus nietos en el nacimiento,
el agua, una de las grandes riquezas del castillo.
de los de arriba el de nuestra derecha, mi abuelo en la seu `d'urgell haciendo la mili
mis abuelos en alemania.
Tengo algunas fotos mas, ya las ire subiendo poco a poco, las encontre en el castillo rebuscando por los cajones de mis abuelos.
Tengo una que es la bomba, estoy esperando autorizacion del retratado.
un saludo.
El amigo paco morales, con carita angelical el dia mas feliz de su infancia.
un abrazo para paco.
mi abuela kika con sus hijas, esta foto esta tomada en la calle del ayuntamiento, donde ahora hay una ferreteria.