El pueblo esta creciendo y esta foto esta antigua, si no es mucho pedir renobar las fotos y poner fotos modernas"que el pueblo a crecio"!viva mi pueblo!lo dice un villanovero por los 4 costaos.
Para todos los romeros de andalucia, si hay alguien interesados en camisetas, gorras, pañuelos, etc, etc, para venderlos en las fiestas, se pongan en contacto y les envio precios.
Por favor escribir aqui
Jomavata@hispavista.com.
Para todos los rosieros, tengo camistas, gorras, pañuelos, etc, etc, con el emblema de la virgen de la cabeza, si hay alguien interesado en venderlas las proximas fiestas se ponga en contacto y les doy precios.
Por favor escribirme aqui a esta direcion
Mcabello_mendez@hotmail.com.
Hola yo soy la que puso la pagina de los mantones, los hay de varios precios depende del tamaño, pero me podeis escribie aqui jomavata@hispavista.com ademas tambien puse la direcion donde puse el anuncio.
Os mando un saludo a todos mi paisanos, yo sali hace 7 años de alli, pero todavia me hace ilusion de volver de vez en cuando. Tengo mi mejores momentos en mi recuerdos y esos no los olvidare aunque ya no este alli.

De Arantxa desde marbella.
Ola estoy casada con con un araque de mengibar y estoy muy orgullosa pues yo soy de toledo pero mengbar me encanta y su gente que es muy amable y cuando podamos nos vamos a vivir alli un saludo con cariño josefa.
Gracias a la brigada carton del gobierno legal y constiotucional se evitaron mas muertes, y jamas se le ha reconocido, lo justo seria hacerle un reconocimiento publico.
Ola soy de mengibar pero no vivo en el pueblo vivo en mostoles pero ahora me eh comprado una casa en mengibar y estoy deseando ir besos para mi sobrinas ymis primos maricarmen y juana y la mas guapa sobrina nieta rosario un beso.
Lo que no comprendo es que pongais fotografias de la plaza de toros de andújar, cuando pertenecen a una propiedad privada. Esperemos que algun dia sea patrimonio del pueblo de andujar y para el pueblo.
Hola arjonilleros como se presenta la recojida de la aceituna. Yo soy el arjonillero de granollers el cantarico. Y desde aqui os deseo lo mejor a todos los arjonilleros y saludo a mi sobrina de lloret sara y a mi sobrino de arjonilla manolo y a sus hermanos. Y desde aquy que voy yo a decir que a todo el mundo visite arjonilla. Viva arjonilla y su gente.
Hola Arjonilleros ¿como se presenta la recolección de la aceituna?; espero que el tiempo acompañe y podáis recogerla pronto. Un saludo Arjonilleros y cuando vayamos los "forasteros" como nos llamáis no nos cobréis las copas más "caras".
Hola me apellido lijarcio mis abuelos vivieron alli.
Cuando mi madre era pequeña se marcharon a Andújar.
Mi abuelo se llamaba Rosendo, y mi abuela Mª Antonia.
¿los conocia alguien? un saludo

P.de.adios.
P.de.2.me gustaria conocer el pueblo donde vivió mi family.
Fani que guapa eres.
Hola me lllamo Encarni Carmona y soy del pueblo.
Soy de andujar y he visto que nadie tiene o no hay donde conseguir, camistas, gorras, pañuelos de la virgen de la cabeza, yo las he buscado y se las puedo conseguir.
Viva la virgen de la cabeza.
Mary

Jomavata@hispavista.com.