Compramos energía a futuro

LA PUERTA DE SEGURA: 1º.- Lo de que nunca lo voy a adivinar... No lo des...

1º.- Lo de que nunca lo voy a adivinar... No lo des por hecho. Yo de ti no estaría tan seguro.
2º.- Deja de tocarme "las pelot...as", y no hagas de mi madre diciéndome si mis amigos son buenas o malas personas. Vale?
3º.- No sé si tendrá el oro ganado en el pueblo... Pero lo que si te digo es que tiene un par de narices, porque nosotros estando en el pueblo nos quejamos de que no tenemos trabajo... Y ella "siendo de fuera" como tú dices, ha encontrado 2, te enteras, listillo. Lo que pasa es que somos muy comodones y creemos que el trabajo va a venir a nosotros... "Hay que buscarlo!". Y para pena nosotros, que no buscamos bien.
4º.-Lo que es de pena... Es que haya capull...os como tú que piensen que es "de pena" defender y apoyar a tus amigos. ¿Qué pasa... Que como eres tan impertinente no habrás tenido la oportunidad de comprobar por tí mismo lo que significa tener amigos..., verdad, no sabe que hay que defenderlos. Lo tuyo si que es "DE PENA".
5.- En cuanto a lo que tú llamas "crítica", paso de contestarte... Intolerante.
6.-"¡Que las niñas se mueren por su huesos...!" Que pasa, que te comes lo mocos con las tías o qué? Y culpas a los de fuera de que no ligas?. Eso se llama... ENVIDIA. Apréndelo por si no lo sabes.
7.-Pero como pretendes que se fijen... Si yo fuera una de esas niñas... Te aseguro que no me fijaría en tí. Y claro que hay tíos que merecen la pena, pero tú... Fijo que no.
8.- "QUE SEPA LA GENTE, QUE LA ESENCIA DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ESTá EN LOS PUEBLOS...!" Qué filosófico... Estoy impresionada...anonadada...perpleja...ensimismada... Oh Dios, que don de palabra poseéis. Qué bonito... Qué... Que has visto la frase hoy en el tele y te ha gustao... Y has dicho... Voy a ponerla en internet, que queda muy bien. Jo tío, eres de pena.
9.-Más vale que te guardes el besito de despedida, porque dudo que haya alguien a quien le interese un "besito" tuyo.
10.- "CONTIGO Sí QUE SE PERDIó LA ESENCIA" Hueles a podrido!