Compramos energía a futuro

LA PUERTA DE SEGURA (Jaén)

Puente sobre el Río Guadalimar

A ver si nos dedicamos a explicar o defender posturas o a vertir opiniones sin ofender!! Yo quiero expresar mi opinion sobre lo siguiente:

Dejemos de defender la desorganización del ayuntamiento, con lo que lo primero son las ayudas y bla, bla, ... Las ayudas llevan su proceso, y el ayuntamiento tiene la obligación de ser organizado, transparente y no confundir a los afectados. Sobre todo no se puede "prometer" antes de las elecciones ayudas para todos , sin condiciones, y despues de las elecciones ... (ver texto completo)
Si tanto interes tienes en limpiar la piscina ves y la limpias tu, que las del PER como tu dices tienen cosas mejores que hacer.
Tanto trabajo cuesta ponerse a trabajar? solo hay una máquina arreglando el rio, y muchas del PER dando vueltas con el cepillo, pues esas por ejemplo que se vayan a quitar lodo de la piscina y de los espacios lúdicos, que van a pasar 3 años y el pueblo va seguir echo una porquería, tenemos derecho a servicios como la piscina, zonas verdes, etc...¡YO TAMBIEN ME VOY A EMPADRONAR EN EL PUENTE!.
(se gastan una millonada en el campo de futbol y no pueden comprar una depuradora).
¿Alguien sabe de Lorena? La tía del alcalde.
Tontito, no se escribe agugero, la forma correcta es aguguero.
¿Piscina?

Vamos a recuperar nuestro pueblo.

Vamos a pagar las indemnizaciones de esas personas que nos indican en mensajes de la WEB que no ha recibido UN SOLO EURO.

Vamos a arreglar el curso del río para que ésto no vuelva a ocurrir.

Y cuando todo esté solucionado, cuando los vecinos hayan cobrado, cuando la situación se normalice, entonces nos ocupamos de la Piscina y resto de instalaciones lúdicas.
Creo que en este momento hay cosas mucho mas importante que arreglar y muchos agugeros que tapar con ese dinero com para estar pensando en si la piscina se abre o no , por lo que he visto no es cuestion de querer o no , esta muy mal no hay cesped , la maquinaria esta inutilizada , la piscina esta llena de lodo y el resto de las istalaciones no estan mejor y todo esto hay gente que quiere que para el 15 de junio como todos los años este abierta , señores un poco de consideracion que seguro que ... (ver texto completo)
Pues claro que habrá piscina..
Y climatizada según el psoe
Ahhh que es la de verano la que dices??

Si hombre..y donde deja alex la manguera???
Al final hay este año piscina o no??cnts por favor.
Viva el urbano solitario.
Viva el nazareno y todos los que los componemos.
Cena de 2º de bachillerato.autobuses:
-a las 8:00 en el arroyo
-8:10 en el puente génave
-8:20 en la puerta
-8:30 en orcera.
Que fuerte me parece todo, me da verguenza ser de la puerta, creo que me voy a empadronar en otro pueblo y alomejor hasta mecompro una casa por queloque es en la puerta imposible.
Sí hay personas viviendo "de prestado" fuera de sus viviendas. Y además esa persona en cuestión no ha recibido NI UN EURO.

El perito que visitó su vivienda indicó que no podía habitarla, ya que los cimientos habían cedido y había que esperar 3 meses para ver las evoluciones de las grietas estructurales que se habían provocado por la riada.

Esa persona es profesora del colegio y se llama Mª Carmen Ruiz, y desconoce la existencia de éstos mensajes, ha ido al Ayuntamiento a solicitar una indemnización ... (ver texto completo)
Los municipios de La Puerta de Segura y Puente de Génave han remitido a la Junta de Andalucía todas las solicitudes de ayudas para las viviendas afectadas por las lluvias registradas a finales del mes de mayo.
El alcalde de La Puerta de Segura, Antonio Jesús González, precisó que se han tramitado unas 60 solicitudes de ayudas para viviendas, por lo que "las familias afectadas podrán disponer del dinero en un plazo aproximado de diez días".
Asimismo, indicó que el Ayuntamiento está a la espera de ... (ver texto completo)