Ventanuco del castillo
Viva la pueerta y la madre que nos pario que nos hizo bien guapas
Firmado: las creidas del pueblo PQ PODEMOS.
De quien eres familia? yo soy de la Puerta.
Que te den! Y mari rosi se llama tu madre, a que Sí?
Oye los de la peña de los colgaos!claro que os conozco.soys unos tios muy majos.a los que os conozco vamos.porq de esos que estais ai conozco a caballero,beto,antonio,pedro,copy y algunos mas que no mencionas.besos.
Yo soy de Benate pero tengo famila en la PUERTA,vivo en Toledo un saludo para todos los andaluces.
Yo solo he dicho lo que más me gusta, o es que es mentira? toda la gente lo dice, será por algo MARI ROSI. Me parece muy bien que hagas publicidad de tu tienda. Aupa el Trujal. Y el oyero!
Como se ponen los dibujitos de la izquierda?
Señor Alcalde, haber si fomentamos la feria de la Puerta haciendo encierros por las calles y no cuatro vakuchas de ná.
A mi no me pagan, y a tí por hacer publicidad del Trujal? No critiques lo que tu haces. Jejeje!
Un saludo para todos los asiduos al Pub de Paco¡ Y al mesón ese que está enfrente del cine.
Un saludo paisanos! Soy Rosa y sólo quiero deciros una cosa; SI VAIS A LA PUERTA VISITAD LA TIENDA "DETALLES" que regenta Matilde, está muy bien porque podréis encontrar de todo y también tiene otra tienda al lado de esa "DETALLES FLORISTERíA" donde os hará ramos de flores bastante bonitos y económicos, hasta coronas fúnebres. Bueno, un saludo de Rosae desde Granada. Un besito!!
Soy amiga de Ascen y ella no escribió nada de nada, suponemos que han sido sus hermanos pequeños quien lo han puesto. Ah!! Hola a todos, soy una porteña que está en Granada intentando sacarse el carnet de conducir, así que nada, un besete para todos los que leais esto.
Hola Maria Rosa, ¿es que te pagan por dar publicidad al pub? Que pena. Pues yo digo lo contrario, no visitéis este, que solo hay mala gente. Os recomiendo el Trujal, conocido en toda la provincia. Ascen te estás poniendo raquítica.
Sólo quedan buenos albañiles, el aparejador que tenemos va un poco a lo que va, a llenarse el bolsillo, no hace apenas caso de las obras, sólo les echa un vistazo de vez en cuando y fuera, ni opina siquiera. Así, ¿Cómo va a desarrollarse el pueblo?
Me encanta ir al pabellon a jugar al baloncesto contra otros pueblos. Santiago de la espada.