Pasarelas
Hola, un saludillo para todos! Soy Rosa-ae, y quiero decir que tengo a la mejor amiga del mundo, y ojalá lo seamos por toda la eternidad. Ascen, eres la mejor, pese a quien le pese!
El que te contesta es caballero, venga dinos ya quien eres.
No no, no soy de la puerta:quien es el que me esta contestando?
No savemos kien eres.vives en la puerta?
Hola soy otro porteño que tambien esta trabajando fuera del pueblo.lamentablemente no hay trabajo para los jovenes con estudios,!que no trabajen en la aceituna o en la obra!. Caundo veran los alcaldes que se convertiran los pueblos en residencias de 3ª edad?
Saludos. He descubierto la pagina por casualidad.
Si que me conocis,quien sere?
Soy de toni de la puerta y vivo en mallorca,pero ya mismo estoy ahi,
ahi lo que falta es caña!
En el mensaje anterior(sobre los andaluces) hay palabras incompletas debido a que por las que son insultos u ofensivas no podía enviar el mensaje a la página.
Ay ay ay!! con que "oze". Te he pillao!
Lo dices tú, o es que "tú" eres la opinión de todos? (para el 2º mensaje que hay debajo).
Hay que dar más oportunidades a los jóvenes para que no tengamos que irnos fuera de casa, está bien salir y trabajar fuera por lo menos una vez en la vida, porque así aprendemos a defendernos solos sin tener que estar nuestros padres ahí para que nos lo solucionen todo, y, sí, eso está bien, pero así no aprenderemos de nuestros errores. Por eso lo dicho, deberían hacer algo para que los jóvenes levantemos nuestros pueblos y no queden e el olvido y vacíos.
Una porteña.
Que razón tienes!!
Muy buenas a todos los porteños/as, la puerta de segura es un pueblo muy bonito y acogedor,pero es una verdadera pena que cada vez haya menos gente joven, puesto que si hay tres puestos de trabajo ya se saben para quien son. Lo que en definitiva se esta consiguiendo es que el pueblo se quede desierto. Saludos de una porteña.
Vamos nenas con el pavo!
Somos los colgaos tu quien eres. Te conocemos.cnt por favor.