Vista parcial del pueblo
Buenos baños nocturnos que nos hemos dado en esa playa artificial sobre los años '81, '82.
Saludos a todos los que puedan recordar a Félix, un gaditano que pasó por ahí y se llevó con él muy buenos recuerdos.
Besos para Merchi, la taquillera del campo de fútbol en aquellos tiempos y ahora me han dicho que anda por Barcelona.
Hermoso pueblo.
No te pases, anda.
Contesta ya sin tonterías, anda.
Eres Javi?
Venga, vale ya, dime quien eres??
Pues dime quien eres joe.! Yo paso de historias, pero no me gusta que se metan conmigo y con mis amigas.
Pues no te conocemos!
Al jefe correos de hace 20 años lo despidieron por "chorizo" si te refieres a jUáN.

Responde.L.F.
No utiliceis la paginas del pueblo para vuestra grescas. Vaya imagen que vais a dar de sus habitantes.
Que fea que es la muchacha, pero no hay otra como ella en el pueblo de inteligente y buena persona, lo dice una persona que le conoce.
No soy el que dices hija mía, por que no piensas en otra persona, en este caso has sido tu la necia. Soy otra persona que te conoce muy bien desde pequeña, MARI ROSI. Te has dado por aludida? Deja a pitoto en paz que no se ha metido nunca, para eso estoy yo. Adiós.
Viva la puerta que es el mejor pueblos.
Tengo 15 años y siempr para septiembr voy alli.soy de zaragoza.xro viva la puerta de segura y mis tio el maura y mi tia elena que son los mejores.me llamo german.
Apúntate al cluss de fans de la Marijose!
Aunque prefiere que la llamen M.J coro.

M.J coromepasotoeldíacantandopaná@corocelestial.com.
La MariJose era la mejor cantando aquí, en el coro de la iglesia, pese a quien le pese.

Marijose, eres la best pipol of de wol. Jejejeje.