Barrio de La Puerta de Segura
Me gustaria saber si puedo hablar con alguien de ahi.yo soy de la puerta pero vivo en mallorca y me gus taria ver que en mi tierra natal no se dedican a lo que el resto de españa,hay que demostrar que somos los mejores.
Un saludo de un porteño que hecha de menos su tierra.
Eh a esas chicas de almeria que os acompañen tios buenos.
Vivan las tias de la puerta sobretodo rocio y maria eugenia.
Nosotras somos las enchus y somos : azu blanca inma rocio somos de 1° b y nuestro pueblo es el mejor ¡vivan los porteños!contestar.
Vivan las enchus y viva la puerta de segura que es la mejor.Las enchus las mejores. Menudas vistas tiene el pueblo y no lo digo por los lugares que eso ya se sabe.
Somos las enchus, la puerta es el mejor pueblo de todos los que existen, nosotros somos de la puerta.Nos alegramos mucho de ser de aqui, los otros pueblos no valen.
¡vivan las tias de la puerta! sobretodo las enchus.
Mi pueblo es el mejor ¡vivan los porteños!
Soy rocio mi pueblo es el mejor viva la puerta.
Quien es feo de verdad es el que a escrito el mensaje anterior y ademas es un o una inculturzado/a, a quien se le ocurre comparar la puerta con siles o torres, esto es de risa jejejeje...
La puerta es muy feo lo mejor torres y siles aunque yo sea de la puerta de segura.
Andres, ¿ tu padre era de. Jacabo Quero Garrido? si es asi, tu madre que no recuerdo como se llamaba fue la primera que me vio en este mundo.Saludos.
Pues me alegro.. Ya somos dos los que los conocemos...
El primer grado de parentesco es la amistad, un hermano puede no ser un amigo,pero un amigo es siempre un hermano.

Luz.
Desde mi residencia de jerez de la fra., te llevo siempre dentro de mi corazón y me siento orgulloso de decir: ¡ soy de la puerta!, cuándo me preguntan dónde nací. Un fuerte abrazo:
andrés quero moreno.