Paseo
Chicos a los que esteis visitando esta pagina quiero que sepais que estais en el pueblo mas maravilloso de españa y sobre todo sus gentes.
Alguien puede decirme como es la hija del Satu?Un besazo de un serrano.Constestar por favor.
Costales no le pone los cuernos a su novia,yo he intentado ligarmelo y no hay manera,ya no se que hacer,es un poco creido.
Me parece muy triste que os den la oportunidad de comunicaros por un foro e intercambiar opiniones, y lo unico para lo que lo utilicéis sea para insultar y decir tonterias.Siempre he defendido que la gente de pueblo es gente inteligente como los demas,pero me he equivocado,sois unos cazurros,pero que se puede esperar de gente que solo aspira a coger aceituna en invierno,ir a los hoteles en verano, y casarse con el primero/primera que pilla sin saber lo que es estar enamorado y lo eso significa,en ... (ver texto completo)
Pepon quiero ir de bautizo.
Lucas te pareces aronaldo en el sobrepeso.
Lucky te pareces a.
Pichucha es el makina de la sierra.
Un saludo para mis primos pitusa y m.carmen de cortijos nuevos

FLORES.
Un saludo para algunas de la puerta

Caracol.
Los de cortijos nuevos son los mejores por la colaaa son unos hij.
Esta pagina esta muy sosa, un besazo para toa la puerta y otro mas grande para el eladi que esta buenisimo

Yo, eladi TKM.
Alguna gente de la puerta es una lianta y si no te la dan en la entrada te la dan en la salida .Me quiero ir de. De una ,con mucho odio .
Qe os morais algun
Os del instituto y de la escuela

POSDATA.
Vivi y nino son los mas guay de la puerta.
Billo piensa que tiene novia y le pone los cuernos con otro.