Iglesia San Mateo
Esto va para uno de la puerta que me ha hecho mucho daño sin darse cuenta:"no no vale la pena, quererte como te quiero...", me imagino que más de uno sabra quien soy. besos os quiero a todos mis amigos.
Soy lorena la de primero a ya se que tengo el plo de stropajo pero xk nadie m kiere?

Una amarga.
La nueva peña va a ser la caña de españa "los estreyaos" un beso para todos ellos os quiero mucho.
Gracias por el saludo yo tambien te lo mando
Y si ya falta poco para la feria estoy deseando de ir un saludo hasta pronto y quiero que sepas que me alegra que me contestes gracias por hacerlo
Mjcs.
Hola mjcs, hace tiempo que no te "leo" por aqui. Espero que estés bien, aprovecho para mandarte un saludito. Por cierto, ya falta poco para la feria.
Dover en Villanueva.ocho de sep. 6 euros.
Besos para aly chio y la otra rocio (josesona)
De una que las echa de menos:ANA.
Jose carlos a roto con la rocio.
En esa iglesia se casara el prosimo dia 2-09-04 melissa.
Ai en ese rio me vaye con melissa.
Hola gente! Soy una chica de la Puerta, tengo 28 takos y hace unos 18 años que me marché de allí por el curro de mis padres ( como tanta otra gente!)pero suelo ir por ahí... .
Siempre tengo a mi pueblo en la boca y hago buena propaganda entre mis amigos, porque allí viví una época inolvidable, bueno la gente de mi edad sabe de lo que hablo.
Me gusta entrar en esta página y poder ver las fotos que tantos recuerdos me traen, gracias a quién la haya diseñado!
Saludos y a disfrutar de nuestra tierra!
La lorena es una chula.
El asturiano me lo tire yo y m lo tiro, ni se te ocurra.
Recuerdo para todos... Pero en especial a chechu, gonzalillo, rocio, maria entre de otros... Cuidaros todos y seguir asi!!! de Miguel de Barcelona.
El pavo dice que lo mejor es el puente... Lo mejor es la puerta... PITOLO!