Bueno, estamos en el ayuntamiento, donde devemos hacer una critica constructiva, pues preparaos los politicos de la puerta de segura que va una detras de otra para ustedes.RECAPACITAR UN POCO ( pasamos a la publicidad).
Procurar escribid bien que estamos en el año cervantes.
Torres no es el mejor pueblo, todos los pueblos son muy buenos, puede que cada uno tenga sus cualidades y sus defectos. Así que los de torres nos os agais tanto los creídos que ese es uno de vuestros defectos.
Un saludo para cristian de la puerta una de bonache que le quiere mucho.un saludo y un abrazo Ana.
Pos torres es el mejor pueblo asique a ver si nos vamos callando chulos que torres es unos de los mejores pueblos del mundo esta a la cabeza no a la cola.
Firmado: alguien que es de ese pueblos y es mas inteligente que vosotros.
El viernes todo el mundo a la disco del arroyo!
Yo pregunto por la novia de costales, como se llama? de donde es?
Dejar las tonterias y decir quien es esa de orcera, o por lo menos como se llama su novio, que ya cansa este tema.
Si nene te pasa algo?
Le gusta una de orcera lo que pasa que a el le da cosa decirlo porque creo que ella tiene novio todavia ademas yo me yevo bien con el dime quien eres que... No te metes en lo que no te importa que no te tiene porqe doler.sta tarde ves al parque donde ensallamos.
La alicia esa no se que hace engañando a jesus con otro y encima tiene la jeta de seguir con el! nena si ya que le pones los cuernos diselo y corta con el y no lo engañes mas que vas a cojer mas mala fama de la que tienes anda!!!
Soy una anonimo del jose luis y me esta doliendo mucho lo que estan poniendo de el.decir quien le gusta.
De una porteña.