Calle principal
Melisa aunque hallas cambiado de look sigues siendo = de fea cardo borriquero.
Saludo a toda mi familia.
Estas fiesta de la virgen van a ser la caña de españa que lo sepais pueblerinos.
Hola quien le quiere dar el repaso a jesus caballero?¿.
La puerta tiene algo muy especial, algo que no se ve pero que esta ahi, algo que da luz a las sombras de la tristes noches, y que ilumina las calles en los tristes dias, tiene algo que hace que la puerta sea el sitio mas idoneo para plantarte tu vida y darte fuerza para ser feliz y pensar que eso tan importante esta siempre dentro de ti.¿que es? eslo que hace que la puerta sea tan especial tan solo con mirar hacia una de sus calles.

Firmado:miles de km.
Costales, me gustas.
Oye alguien tiene el numero de movil del nuevo camarero del trujal esta buenisimo¡gracias por ese xupito¡darme su numero gracias.
Hola atodos los puerteños en el mayo del 2003 pase con mi es posa dos dias muy buenos sois buena gente desde palmamanyola. Mallorca maravillas y antonio, un saludo para todos.
Saludos para Carlitos y Jesusito de un amigo suyo!
Di que si que l lorena esta gorda pero es muy guapa, si quiers saber algo mas de ya avisame.
La melisa es una falsa y su relacion con carlos de genave no va a durar mucho ya que hay muchos cuernos de por medio, nena abre los ojos.
Un saludo a tos los de la puerta, en especial a nino, porq no sabes cuanto vale una cosa hasta que la has perdido...
Un besito de una anónima.
Ana belen martinez cano, estas buenisima haber si te decides ya de una vez a salir conmigo, que te hare pasar una tarde alegre y divertida, ya veras como te hago reir, te hare cosquillas en lo mas hondo de tu corazon, solo una tarde y si quieres repetimos.-.
Bsukis para mis niñas y niños de la puerta de una madrileña.
Saludos a roberto de una amiga de aguasala.