Niños en la calle
Los botellones son los mejores y los de la puerta mas y la que adixo eso de lastima que se calle que no estara ella mui largo viva la puerta.
Diras que me va a hacer a mi te madr que es una penca.
No se a que avellan os referis pero si es al victor no esta con la serrana esta con una de orcera.
Alguien me puede decir como le dicen a david?? es rubio y va al instituto de siles.
Alguien me puede decir quien es el "peluso"???
Yoli zamarilla, eres la peor, estas sucia por dentro y por fuera..a cada gorrina le llega su san martin...
Cuidado con lo botellones estan empezando a denuciar y que pena niñas con 14 años y niños bebiendo alchol asi estan es un pena y con menos años lastima de los padres que los han criao solo para est.
Callaros torreñas que se os van a meter una paliza las de la puerta.
A los del chare sierra de segura decir que ya os queda menos y que tengais confianza que solo os quedan quince dias para saber el desenlace final que tengais mucha suerte compañeros. A por la entrevista.
La puerta esta apadada le faltan los dos soles juan esteban y toñin que pena que vuelban pronto
de una porteña.
No se quien habra escrito eso de los macrobotellones pero yo te lo digo. Es como un botellon grandisimo que van haciendo los sabados por los pueblos, viene gente de tos los laos y es un juergon. En la puerta, es el dia 16 de julio en la cabras, donde siempre.
De una amiga que ningun sabado falta.
Que pasa putonas de torres que le vais a hacer a las de la puerta si se os pueden los de la puerta.
El avellán si está con la serrana y a quien le moleste que se aguente porque ella en la puerta no le ha hecho nada a nadie.un beso eres la mejor!!!
Las de torres somos las mejores viva torres y las tias buenas que hay en el.
Un saludo de laura y luna de torres que es el mejor.