Paisaje con Pueblo
Desde luego que cada dia se me quitan las ganas de abrir esta pagina.Lo único que demostrais con este tipo de comentarios es demostrar la poca cultura que teneis unos cuantos.El problema es que como dice el dicho: "Siempre pagan justos por pecadores".
Ola que tl km vais por ay

Elena.
La novia de carlitos la orcereña si esta buena!eso es una tia no los cayos que ay aquí!
Que foto más buena y las fiestas son estupendas.
Vamos a ser un poco mas serios en este foro que por culpa de unos cuantos estamos criticados en toda la web dicen por hay que no sabemos usar un foro y es verdad para usarlo todos deberiamos de leernos las normas de usuario.
Que bonitom la puerta es la mejor viva la puerta viva.
Soy una sileña que va muchas noches a la puerta y me gustaría decir que es un encanto de pueblo tanto en si mismo como sus gentes. Saludos desde Siles.
Los mejores pueblos son todos tanto La Puerta como los demás, cada uno tiene sus gustos de decir cuales les gustan mas, pero que no vaya criticando a los demas pueblos. Un besico.
Un saludp`para todos de la puerta la puerta es la mejo.
El que alla dicho lo de Siles no sabe lo que dice, Siles es un pueblo precioso, a ver si al que vamos a quemar o a la que vamos a quemar es a ti.
Nenas os voy a tapar el agujero con cemento del duro.
Vivan las nenas de la puerta.
Un saludo a todos los porteños, en agosto estaremos unos dias de vacaciones por esa tierra, espero pasarmelo bien, si alguien nos quiere escribir sastrepau@ya.com, mis suegros son porteños, nosotros de Palma de Mallorca y la abuela de mi mujer era la Sra. Felipa que siempre estaba en el lavadero.
El dia exacto no se cuando es, pero vete preparando para la fiestas.
Como deve ser que aprendan con el mejor pueblo.