Original veleta
Que paseis buena felices fiesta a todo y que entreis con un buen
Pie al 2006.
Tetes eres el tio mas encantador que e conocio en toda mi vida

Eres lo mejor

Muchos besicos muñeco.
Pues Telma no se a que actividades te refieres pero normalmente en esa semana de navidades creo que la banda municipal da conciertos en el teatro, también se representan funciones de teatro, últimamente el cine municipal parece que está trayendo de nuevo películas y creo que todos los años se monta un Belén encima de la biblioteca municipal que está curiso.
Me gustaria saber que actividades teneis para estas navidades, voy con toda mi familia a La Puerta de Segura y me gustaria saber si se organiza algunos actos para el 24 de diciembre, o donde me pueden informar. Gracia. Telva.
A mi me parece que el pueblo mas bonito de tada España, tiene el mejor aceite, las mejores olivas y la gente es la mas amable y dicharachera. La caña¡¡.
Angel barcos como se nota que tu madre es pastelera!vaya bombom de xiko.
Me dirijo a esta persona que me a corregido que yo no e tenido la suerte de asistir al colegio pero hoy que se sirve todo en bandeja para que saquen el graduado escolar y el 30% son mas analfavetos que yo y lo tienen todo asu alcance.y que tenga mucha suerte nada mas.
Dije que me gusta y es gay no lesbiana y listilllo seras tu y en el hospital puede ser que vallas tu .y lo se porque yo estaba en un parque buscando ligue y lo vi enrrollado con uno y eso no es malo yo solo dije que me gusta.pon tu telefono y te lo dire y lo del hospital ten cuidado que yo tambien tengo coraje y no soy un crio.da tu numero.
Viva la peña el arregosto que es la mejor del mundo a pesar del resquemor popular.Somos 4 mengabarros pero no lo pasamos bien, como si fueramos hermanos.llanero.
Esa tal esther la serrana es la que tiene la tienda de detalles? la que esta novia en siles? contestar por favor.
La puerta de segura es el pueblo mas bonito de todos de uno de la puerta amigo de el javi lobo y javi orejas.
Saludos Porteños. He conocido a mi MUSA, nació alli, ahora está en Madrid la amo, es maravillosa. Algún día os visitaremos.
Que guardia civil el gordo que se metia los porros doblados y la rayas de coca vaya ejemplo pbre de sociedad gordo malo encima de de fender la sociedad defierndes echar un polvo por tu situacion.
A lo defensores de costales decirles que le den recuerdos de parte de rafa el guardia civil
Y un abrazo para todos los puerteños hasta a los que e denunciado.
Siento la falta que he cometido y restificar es de Ssabios josefa alguacil ole viva la madre que la pario y tiene un gran de narices gracias por esa contestacion y si esta persona lo que tenia que salir sido a favor nuestro.