Estructura
No puedo decir que sea el pueblo mas bonito del mundo, pero tiene su encanto y ademas es el sitio donde pase unos veranos muy chulos!
Hombre la puerta esta bien , pero a donde se ponga el puente de genave y san isdiro que se kite todo.
La puerta es un pueblo muy bonito, aunque a mi me gusta más puente de genave!!
Un saludo desde Barcelona!
Proximamente leeremos el estatut de la puerta de segura ...

un porteño que le ha dado por hay.
Doroteo es un infantil a que si lechuga.
Juismi es el mas feo de la puerta.
Hola soy el ingeniero de obras publicas que estudia en zamora un saludo.
Alguien me puede decir como se llama el camarero que hay en el pub el trujal?
Se pueden criticar o comentar hechos o intercambiar opiniones o estar en desacuerdo con lo que los foreros exponen en sus comunicaciones.
Lo que no se puede hacer es hablar para crear un desdoro de La Puerta de Segura y su gente. De la forma que usted (Fíjese que educado soy) lo expresa con faltas elementales de ortografía y de redacción no es la persona indicada para poder emitir ni un solo comentario en este foro. Es usted el principal creador de falta de respeto con este pueblo y su gente, ya ... (ver texto completo)
Este foro es interesante ya que cada uno busca y encuentra si tu no lo consideras interesante no lo pinches y asi no sufres, porque lo s que visitamos esta pagina aun sin ser de la puerta nos gusta, y nos molesta las impertinencias.
SAN BLAS: fiesta, y la disfrutan unos pocos y los-as que no le gusten las borriquerias de tanta carretilla, sin poder salir con los niños por la calle , por temor que los quemen ??? eso es divertido , me lo cuenta alguien de la puerta , no lo entiendo.
Que te hace pensar que es amiga y no amigo.
Los navalasna (los verdes de la puerta) son el mejor ekipo de basket de la sierra.seguir asi y el año que viene le dais a beas...
Pues lo del rio turbio no es culpa de los porteños.es culpa de los que tienen el rio por aí arriba que nos baja así de sucio asique menos tonterias.
El cable de la luz querida amiga es el desastre que al darle con tus cuernos lo dejaste caos!