Soi prima de la anabel de la alberquilla y el necio que dice que se esta
Liando con otros creo que deberia de ocuparse de sus asuntos y dejarla en paz. A ella las cosas le van muy bien con su novio asi que porfavor no digas barbaridades, anda guaperas que parece que te sobra el tiempo.
Por cierto anabel, te hecho de menos y que los que te conocemos y queremos sabemos que no es verdad. Te quiero un montón, tu prima Yoli.
Viva la peña el cortijillo qe es la mejor de toas.
Mora al chaval que dice que les damos asco!!asco el que !anormal!
Las de la puerta sn mejores aeaelas de la puerta son mejores aeae!las de la puerta son mejores aeae!!las de la puerta sn mejores aeaelas de la puerta son mejores aeae!las de la puerta son mejores aeae!!
El foro de la puerta es para poner cosas de la puerta no del puente que sois toas uns matas¡.
Un saludo para mi esther eres la mejor miriam del puente.
Viva las peñas del puente que son las mejores y viva san isidro que es el mejr.
Viva las xatungas y las madres que las parieron¡.
Viva la peña del arregosto que somos los mejores.
Como que las de la puerta no valemos na? chaval no sabes nada, las de la puerta somos las mejores con diferencia de las de otros pueblos
FIRMADO:UNA PORTEñA.
Hola soy uno del arroyo quiero saludar a limon de la puerta que es mi gran amigo del alma y tambien saludar a las del puente que son tias de verdad no como las de la puerta que no valen para nada
FIRMADO : amigo de limon.
Soy un tio y si digo que las de la puerta no m gustan esk no m gustan no te tienes que meter en mi opinion.
Las fiestas de san blas so una verdadera caña ¡Viva San B
Las!
Un saludo a mi prima Lorena y a mi primo Jose Felix de parte de Ariane Martin Samblas de Bilbao.Cuidarmelos muy bien.
Mira chaval o chavala quien seas anabel de la alberquilla esta novia y no le esta poniendo los cuernos al novio para tu informacion, asiesque no inventes cosas que no son verdad y menos si no las has visto porque te puede crear muchos problemas.