Llanos del pueblo (foto antigua)
Ola!viva la peña sin limite..es la mjor del mundo...de uno que estuvo en la peña.adios..besitos a tos.
Hola a la gente de La Puerta, yo soy de Beas y qiero invitaros a San Marcos. En vuestro pueblo he visto las chicas mas bonitas de toda España.
Bueno ya sabeis que la fiesta empieza el 22 de Abril, si alguien quiere venir, estoy dispuesto a enseñarle cómo actuar ante los numerosos toros, para que no le pase nada.
Un saludo
J.G.Rodriguez.
Si no tiene otra cosa que acre que ir a buscar a la marrandusca esa...venga ombre la miriam reparte y sobra no hace falta que bus.
Alguien podria decirle a Jose SErrano de Siles, que unas amigas de carrera quieren saludarlo a traves de este foro, si alguien lo lee y lo conoce por favor que le diga que ponga un mensaje en este foro o bien que deje una direccion de correo electronico, muchas gracias y un saludo a todos.
Listo o lista en vez de ponerlo aquí en el foro, porque no se lo dices a ella en la cara???pero si miriam es una cornuda también lo sera oscar no??bueno que si tanta jeta tienes para ponerl oaki también la tendras para decirselo a ella en la cara no?? o sea que ya sabes...
La miriam de la puerta que esta con david de jaen que sepas que eres una cornuda y que tu novio cada vez que viene a la puerta va en busca de la rocio la ña.
Si no saben criar a sus alumnas no es problema de la puerta asiq enseñar mas educacion1.
Nadie responde a mi pregunta sobre la rubia del pelo rizado que va al trujal?

Se acerca el sabado y quisiera tirarle los tejos pronto.
Que pasada!! y no te dio miedo ir a tanta velocidad?

Yo tambien puse mi bici pero solo a 24 que/h.
Puse ayer a la vespa a 25 km por h.
Quien es ese de la extreme de la puerta cuando quiera se la echo con mi vespa y queno vacile tanto llama a este numero 6600.
Alguien puede decirme quien son ese grupo que viene casi todos los sabados al trujal? creo que son de siles y van unas tias impresionantes, si alguien sabe como se llama la rubia del pelo rizado que me lo diga y si tiene novio tambien.
Lo siento chica el camarero rubio alto se llama juan andres pero esta casado con una peluquera de aqui.Has llegado tarde.
El puente y la puerta no pueden seguir con las peleas porque nos van a suspender la jornada del volley asique no metais bulla ni el puente ni la puerta adios.
Viva la peña sin limite.