Centro urbano
Un saludo para las dos guapas chicas que hay en Telise.

Besos y que vendais muchos moviles.
El que alla puesto eso de la selene que lo digo por que lo voy a canear

Envidioso.
Que nos deje la jente tirar carretillas ¡viva san blas¡.
Las del puente a su pagina y punto.
Las del puente son unas salidas.
Saludos.
Si eso es un ayuntamiento que venga dios y lo vea.
San blas no era delpuente? ya decia yo qe estaba muy cambiao... Con esos perritos falderos de los de la puerta.
Que lastima qe nos robarais el santo /san blas/ si por lo menos se lo hubieran llevao otros estaria a salvo pero menuda pandilla de perros falderos... Viva san blas qe se parece a su gente de puente de genave. Oole.
Las del puente somos las mejores y no lo puede quitar ninguna de las puerta.
La mejor peña con diferencia es la PEñA SiN CoNtRoL y no la sin limite esa que se piensan algo.
Para que te informes mejor san blas no es buestro es nuestro y quien puede decir que es suyo es beas.
Hola a todos!!!
El que escribió esto (2006-05-27 15:18:48) no tiene ni idea de lo que son las fiestas en la puerta de segura, o a lo mejor lo que le pasa a esa persona es que le molesta que tengamso unas fiestas asi y que tengamos a San Blas , San Mateo y La Virgen Del Carmen verdad?? bueno no pasa nada de la envidia tambien vive la gente no???

Arribaaa la puerta y las fiestas de la virgen del carmen!1º.
M\ del la de 2º eres una cebolla.
Si el mejor es el puente que se lo digan a alguien y no se locreo pero que ablais si los llanos ya es mejor que el puente y los pascuales juntos.
Sin control la mejor peña que risa que me da que me caigo al suelo la mejor es la alerta roja.