Los churreros (foto antigua)
Saludos para la peña sin limite que estas fiestas aveis sio lo mejor , esa musica que se escuxaba desde la fuente la genara y esa gente de la peña que es lo mejor.
Le selene me tiene loco estoy enamorado de ella.
La mejor de la puerta son las xatungas..qe son las mas waps..
[googlebarvip= 101].
Sera de villanueva porque el esta trabajando alli, yo la vi en las 24 horas de la puerta y es muy fea, se merece algo mejor, y que se fije ya en las del pueblo y deje a las de fuera que no merecen la pena.
La sin limite es la peor.
Viva la peña din limite
Que es la mejor de la puerta.
Viva la peña los buitres de orcera que son los mejores de la sierra
[GoogleBarVIP= 1].
Es como un filtro.
Alguien me puede decir para que sirve un pulmon para la moto.
Hola a todos los porteños!
Ante todo decir que la puerta ha mejorado mucho en los últimos años. El puente de genave hace tiempo que se quedo estancado. Hace años que no bajo por el pueblo ya que resido en el norte y el viaje resulta un poco pesado, aun así, tengo muy buenos recuerdos de cuando era chaval y pasaba las vacaciones en el pueblo.
La mejor aldea de todas las de la puerta sin ninguna duda LOS LLANOS. Y la gente más cercana y afable la de LOS LLANOS.
Muchos porteños deberiais haceros ... (ver texto completo)
El foro es de la puerta no del arroyo f.s.asiq no canseis mas...por favor.que tais empezando a rayar!
Arroyo f.s.: este fin de semana las 24 horas de futbol sala son en arroyo del ojanco. ¿te vas a quedar sin jugar otra vez este fin de semana? pasa el verano y algun campeonato tendreis que ganar, o se lo va a quedar tambien el arroyo! bueno apuntaos y asi habra alguna posibilitat.
Yo no se si la patricia esa esta novia o no, lo que si se es que los jugadores de futbol sala del arroyo f.s. Estan buenisimos y la mayoria estan sin novia. Encima son los idolos y los mas conocidos en la sierra. A por ellos, oeoeoe.
Que las tima ya se an pasado las fiestas de la puerta
La vero de peñolite es muy guapa v de me tu conejo.
E jesus que no te boy a paguar el movil

de parte de:javi.p.