Tres hombres
Mejor daba asco el ollero y sus tapas fritas, y mas aun el pinki, que es una autentica mosca cojonera.
Hola.. La puerta es el mejor pueblo...de andalucia.
Es muy bonito.

Saludos desde Lloret.
Que pena que cierren el ollero
[googlebarvip= 1].
Gracias por informarme de lo que van hacer con el ollero, pero verdaramente lo veo patetico un sitio que tiene la puerta donde se puede tomar algo agusto y ahora lo convierten en correos, que pasa si siempre correos a estado hubicado en el interior del ayuntamiento.

Bueno verdaderamente en La Puerta ultimamente no hay quien se aclare seguro que sera una cosa de politica por que de lo contrario no me entra en la cabeza y lo que no se cuanto le habran pagado a Pedro Barcos para ceder de esa forma ... (ver texto completo)
Y que van a poner de tapa en esa sucursal?
Sellos a la plancha y sobres con mayonesa?. Me parece que se han acabao las ligas ahi.
Pues el ollero lo cierran porque van abrir una sucursal de correos.
Que lo van a cerrar.m parece.
Viva la peña el tentadero de arroyo del ojanco!1saludos a todas las peñas de la sierra.
Alguien me puede decir que pasa con el ollero .buhoreal.
Chuparme el ojete todos.
Que va ser de la puerta sin el ollero??
Mi pueblo es lo mas bonito de españa y con respecto a la contaminacion del rio...si se podria hacer algo... Pero bueno que es lo mas bonito que hay!! Que mi tierra es lo mejor. Besos a toda la gente del pueblo. Rakelika.
La patricia la molinera da asco, no se quien se puede acercar a esa en serio
[GoogleBarVIP= 6].
¡¡¡viva la peña alerta roja!!de la puerta de segura es la mjor!!!
Desde palma de Mallorca un porteño os saluda con añoranza, osdigo y siempre os dire a delante sois los mejores.