La Puerta y el Guadalimar
Bueno paisanos veo que hay pocas ganas de retomar el debate politico...yo ahora cuando tenga tiempo lo retomare saludos ...buohoreal...
Tampoco creo necesaria dar nombres, con una simple insinuacion se puede quedar claro y no se entra dentro de ofender, o hacer algo de lo que se puedan tomar medidas legales contra quien lo diga. Es una opinion simplemente.Saludos.
Hola Chema...El zorro es el apodo del hijo de Paco el municipal.Mi nick ACEITUNERA.
Me encanta que de una vez se abra el debate político en este foro de La Puerta. Creo que a todos los que nos interesa la política nos va a resultar interesante y enriquecedor. Esto nos va a ayudar a realizar propuestas y proponer proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de La Puerta.No obstante si se nombra a alguna persona en particular sería lo más conveniente no utilizar seudónimos como "El Zorro", que por cierto ya que se nombra que se diga quién es para darle opción a que pueda ... (ver texto completo)
Viva la peña paxanga que es la mejor de toas y punto.
Muy buenas, BUHO REAL, siento no poner tu nick si es a ti a quien va mi respuesta, pero ni vi tu firma, ni que dijeras que eres militante del psoe, intento justificar mi respuesta, en cuanto a lo de racista. No me considero, pero simplemente queria que se supiese sin decir su nombre, si lo entendiste cumpli mi proposito, no me parece justo que se ganen votos a costa de dar ayudas y favores a cierta gente y luegos los veas liandose porros encima del puente (visto con mis ojos) creo que hay mas gente ... (ver texto completo)
Mas de la mitad de los puestos son ocupados actualmente por familiares del alcalde, y la razon por la que sale reelegido es porque mucha gente dejaria de chupar del bote, miralo a el y a los suyos que se han puestos mas gordos que una nutria, es vergonzoso que haya gente que lleve regalos al alcalde o le haga la rosca, donde esta nuestra dignidad?Antes de arrastrarme me piro a trabajar fuera.Ya no es cuestion de PSOE O PP, yo no soy partidario de ninguno , soy partidario de quien lo haga mejor, asi que no me vengas con tonterias machote, o es que el padre de Zorro esta ahi por sus estudios? es un enchufao no tiene ni graduado, que verguenza! ... (ver texto completo)
Buenas de nuevo, he leido alguien que escribe en opcion de respuesta cuando la respuesta vaya dirigida ami por favor ruego se me denoimine con el nick de buhoreal.

Bueno parece ser que hay gente conmigo de acuerdo por lo menos creo haber llegado a una conclusion y esque sabemos que la mejor forma son las elecciones municipales para ello estan , pero ojo y mucho cuidado son cada cuatro años asi que haber a quien votamos.Con esto no quiero decir nada que sea en contra de ningun grupo politico pero los cambios nunca suelen ser del agrado de todos por ello deberiamos saber bien antes de poner nuestro voto aquien estamos votando.

YO como ya os decia anoche soy militante del psoe y miembro de la ejecutiva lo que pasa es que no estoy hay por motivos de trabajo pero de verdad creerme que me preocupa el futuro politico de mi pueblo por ello empleo de mi tiempo unos minutos cada dia a meterme en este foro.

La ideologia de cada persona debemos de respetarla lo unico que digo que el fanatismo politico no nos lleva a ningun lado por ello y para ello debemos de ser conscientes de que todo el mundo tiene derecho a cometer errores.

Y de lo que se apunta sobre los enchufados pues eso siempre suele ocurrir en politica por que si tu fueras alcalde lo arias lo mismo sientoi tener que ser claro en este tema y del tema de que no quieres ser racista pues creo que los gitanos tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano de apie , si es a esas personas a las que te refieres .espero seguir este tema BUHOREAL.SALUDOS. ... (ver texto completo)
Muy bien dicho, pero hay un pero. Hay mucha gente enchufada metida en el ayun...y muchos familiares y amigos que saben que si cambian su puesto peligra...tambien hay gente chupando indirectamente del bote y no dire quien para no ser racista, ya me entiendes no..? y sobre todo hay mucha gente que solo defiende un partido sin mirar lo que haga su representantes, son de ideas fijas. Entre eso, los intereses, votos que se compran y otros que se apañan...ya sabes no? pues ya tienes la respuesta que buscas ... (ver texto completo)
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que decías, pero en serio, vamos a demostrar todo eso que pensamos en el mejor sitio, y en a la hora de votar, porque yo a dia de hoy no entiendo que la mayoría pensemos lo mismo sobre la alcaldía y demás, y al final acabe siendo reelegido. De veras que no lo entiendo. Porque está bien que uno vote a su partido... Pero si su representante y demás corporación no son aptos... Pues no los votéis.
Pues creo que ya no entran mas puestos en el ayun... Creo que La Puerta esta a la cabeza de puestos y (enchufaos) en el ayun por habitantes de toda España otra cosa es que al cambiar hicieran limpieza je je ya me gustaria ver a mi a mas de cuatro agachar la penca je je je.
Se me ponen los pelos como escarpias na mas de pensarlo.Pensandolo bien es mejor que siga jesus de alcalde, al menos a su familia, amigos, allegados, enchufados etc etc ya los tiene colocados, si entra uno nuevo los pocos puestos de trabajo que quedan seran para los suyos.Alguien entiende algo? Yo desde luego que no.
Se admiten comentarios...
Pues creo que es muy cierto, por el alcalde creo que ya tiene colocacion y todo, asi mira si se lo monta bien, a colocado a todos sus interesados y encima se busca el tambien, esperemos que el siguiente mejore, porque los PARRAS valla calaña.?
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Si ponen al juan andres sera para tener mas votos compraos no?
Y al parra no por dios!!!
Estamos de parras un poquito hartos!