Buenas de nuevo, he leido alguien que escribe en opcion de respuesta cuando la respuesta vaya dirigida ami por favor ruego se me denoimine con el nick de buhoreal.
Bueno parece ser que hay gente conmigo de acuerdo por lo menos creo haber llegado a una conclusion y esque sabemos que la mejor forma son las elecciones municipales para ello estan , pero ojo y mucho cuidado son cada cuatro años asi que haber a quien votamos.Con esto no quiero decir nada que sea en contra de ningun grupo politico pero los cambios nunca suelen ser del agrado de todos por ello deberiamos saber bien antes de poner nuestro voto aquien estamos votando.
YO como ya os decia anoche soy militante del psoe y miembro de la ejecutiva lo que pasa es que no estoy hay por motivos de trabajo pero de verdad creerme que me preocupa el futuro politico de mi pueblo por ello empleo de mi tiempo unos minutos cada dia a meterme en este foro.
La ideologia de cada persona debemos de respetarla lo unico que digo que el fanatismo politico no nos lleva a ningun lado por ello y para ello debemos de ser conscientes de que todo el mundo tiene derecho a cometer errores.
Y de lo que se apunta sobre los enchufados pues eso siempre suele ocurrir en politica por que si tu fueras alcalde lo arias lo mismo sientoi tener que ser claro en este tema y del tema de que no quieres ser racista pues creo que los gitanos tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano de apie , si es a esas personas a las que te refieres .espero seguir este tema BUHOREAL.SALUDOS.
... (ver texto completo)